Foro Aceite > ¿Cuál es vuestra variedad favorita para Aceite de Oliva Virgen Extra?

Hola Cocentaina, A mi me chiflan tres variedades que uso con frecuencia. Una es

<< Volver al mensaje 'Hola Cocentaina, A mi me chiflan tres variedades que uso con frecuencia. Una es'

#9
Paco Vermut

Re: ¿Cuál es vuestra variedad favorita para Aceite de Oliva Virgen Extra?

Hola Cocentaina,
A mi me chiflan tres variedades que uso con frecuencia.
Una es la serrana de la zona de Viver , Jérica, Novaliches. Muy fina y aromática. Una segunda es la Arbequina de Siurana (Tarragona interior) es un placer en la boca y aliñando en crudo diferentes platos y La última que estoy utilizando es la Farga de la zona de la Jana (Maestrazgo) cerca de San Mateo en Castellón. Me parece algo especial. De todas formas te digo, que tanto la Alfafarenca como la Villalonga son una verdadera pasada y sobre todo las que se están haciendo dentro de los parámetros de agricultura ecológica.

Tenemos poca cantidad pero la calidad es sorprendente.

<< Volver al mensaje 'Hola Cocentaina, A mi me chiflan tres variedades que uso con frecuencia. Una es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar