Foro Aceite > Aceite de azebuche

¡Hola foreros! el otro día navegando por la red, buscando información sobre

<< Volver al mensaje '¡Hola foreros! el otro día navegando por la red, buscando información sobre'

Ralfilauren

Aceite de azebuche

¡Hola foreros! el otro día navegando por la red, buscando información sobre vinos, consulté la pàgina web de ES FANGAR, esta s un finca agrícola de Mallorca que ofrece diversos productos, entre ellos el vino que en principio era lo que me interesaba. Para mi sorpresa, entre sus productos encontré también aceite y lo que más me llamó la atención fue que también vendían ACEITE DE OLIVA SILVESTRE (de azebuche). Jamás había oido hablar de este producto, he buscado un poco de información y he encontrado que se elabora en Andalucía, también en Menorca se elabora aunque creo que aún de forma experimental. Al no encontrar demasiada información ni muy clara, he decidido pediros ayuda. A ver si alguien ha probado este tipo de aceite y nos puede ilustrar y sobretodo definir sus cualidades organolépticas. Muchas gracias de antemano. Adjunto enlace de la página web del producto. http://www.es-fangar.com/es/produkt/aceite-de-oliva-silvestre/

<< Volver al mensaje '¡Hola foreros! el otro día navegando por la red, buscando información sobre'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar