Foro Aceite > Todo sobre el aceite de oliva

Me gusta más 'obtención en frío' o incluso exprimido en frío, porque la verdad

<< Volver al mensaje 'Me gusta más 'obtención en frío' o incluso exprimido en frío, porque la verdad'

#16
Diego Almazán
en respuesta a kopicki

Re: Todo sobre el aceite de oliva

Ver mensaje de kopicki

Me gusta más 'obtención en frío' o incluso exprimido en frío, porque la verdad es que centrifugado en frío suena a lavadora de ropa, y el término extracción suena industrial cuando en realidad el proceso es sencillo.

Hoy he estado haciendo una entrada a mi blog con fotos sobre el invierno, y la parada invernal en el olivo. El invierno son las vacaciones del olivar, el periodo de descanso, bien merecido por cierto. Las fotos no se cómo ponerlas en este foro, no lo manejo muy bien, si queréis me decís alguno cómo, y si no pues os dejo el enlace al blog. http://olivardeplata.com/blog/invierno-en-el-olivar/

<< Volver al mensaje 'Me gusta más 'obtención en frío' o incluso exprimido en frío, porque la verdad'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar