Foro Aceite > Todo sobre el aceite de oliva

Buenos días, quería agradeceros los enlaces a los videos....me han gustado

<< Volver al mensaje 'Buenos días, quería agradeceros los enlaces a los videos....me han gustado'

#7
Davidov
en respuesta a Diego Almazán

Re: Todo sobre el aceite de oliva

Ver mensaje de Diego Almazán

Buenos días, quería agradeceros los enlaces a los videos....me han gustado mucho (Ya me los he guardado :)).
La verdad es que yo no he vivido esas almazaras tradicionales, pero mis padres sí, y les ha encantado poder recordar esos viejos y duros tiempos....En este caso está claro que eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor" no es válido......parece increíble que con esa forma de actuar se consiguieran aceites de oliva virgen, ya que lo normal es que todos fueran lampantes.
En apenas 20-30 años se ha conseguido mejorar todo el proceso muchísimo (creo que más de lo que se había hecho en los anteriores 1.000-2.000 años) ....facilitando la obtención de los actuales AOVEs de calidad.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, quería agradeceros los enlaces a los videos....me han gustado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar