Foro Aceite > Todo sobre el aceite de oliva

Hola: Algunos ya me conocéis por aquí, soy olivarero y además, junto con mis

<< Volver al mensaje 'Hola: Algunos ya me conocéis por aquí, soy olivarero y además, junto con mis'

#1
Diego Almazán

Todo sobre el aceite de oliva

Hola:

Algunos ya me conocéis por aquí, soy olivarero y además, junto con mis hermanos, vendemos nuestro aceite por internet. Al igual que he hecho en otros foros, quiero por aquí ir incorporando todo lo que se, todo lo que tengo en mi blog, y todo lo que podáis aportar los demás, para el conocimiento de cómo cultivamos el olivo y después obtenemos su zumo. Así que allá vamos.

Lo primero que voy a poner es un vídeo del nodo que me he encontrado, que es una joya, y nos va a dar la oportunidad de ver el cambio que se ha producido en la forma de cultivar y obtener el aceite.

Es muy interesante sobre todo en el apartado de almazara, para que posteriormente os explique cómo lo hacemos hoy día y veamos las diferencias.

<< Volver al mensaje 'Hola: Algunos ya me conocéis por aquí, soy olivarero y además, junto con mis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar