Foro Aceite > Almazaras recomendables cerca de Valencia?

me da la sensación que hablas desde un despacho. de "raro, raro, raro" nada.

<< Volver al mensaje 'me da la sensación que hablas desde un despacho. de "raro, raro, raro" nada.'

Flomogil
en respuesta a Picual

Re: Almazaras recomendables cerca de Valencia?

Ver mensaje de Picual

me da la sensación que hablas desde un despacho.
de "raro, raro, raro" nada.
si sales de la oficina desde donde escribes veras largas colas de vehículos, la mayoría pequeños, conducidos por agricultores mayores que no tienen acceso a las redes modernas y por tanto no expresan su sentir en ellas.
en esas colas se habla y se escucha y te puedo garantizar que nada de lo que tu dices. NADA
el motivo de no seguir el ejemplo de mi amigo es porque él recolecta en cada entrega unos dos mil kilos. Al tener un vehículo grande le compensa desplazarse a 80 kilómetros para hacer la molienda.
no es mi caso ya que yo cada semana solo recolecto unos 400 kilos. No me resulta rentable hacer 160 kilómetros.
Llevo 40 años cosechando aceitunas y estos "artistas" no me van a decir cual es el rendimiento de mi producto.
Según ellos cada año rinden menos y en compensación cobran mas por molerlas "blanco y en botella."
Y si, hago mi aceite, pero aunque no lo hiciese no creo en la gran diferencia que presenta el rendimiento que se ofrece aquí con el de otros sitios.
Y te voy a decir mas, estando en la cola esperando turno para descargar he visto entrar a gente y comprar garrafas de aceite, en una almazara que solo muele la aceituna que se le lleva, ni compra ni cambia.
No intento trasmitir un mensaje negativo si no real de lo que está pasando. La pena es que la gran mayoría de los que pueden secundar mis palabras no acceden a estos medios de comunicación.
Tambien he dicho q

<< Volver al mensaje 'me da la sensación que hablas desde un despacho. de "raro, raro, raro" nada.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar