Foro Aceite > El aceite de oliva es poco saludable, según Reino Unido

Yo no lo creo. En Inglaterra hay dos tipos de personas, las que pueden

<< Volver al mensaje 'Yo no lo creo. En Inglaterra hay dos tipos de personas, las que pueden'

#4
Jeronimo
en respuesta a Gemma Fuster

Re: El aceite de oliva es poco saludable, según Reino Unido

Ver mensaje de Gemma Fuster

Yo no lo creo.
En Inglaterra hay dos tipos de personas, las que pueden permitirse comprar aceite de oliva, que esos seguirán comprándolo, porque ser ingles no significa ser tonto, y los que no se lo pueden permitir, esos ni lo compraban ni lo comprarán.
Hace años incluso en España corrió el bulo de que el aceite de oliva era perjudicial para la salud, te aseguro que yo jamás dejé de freír mis patatas, y aliñar mis ensaladas con aceite de oliva.
Así que tranquila.

<< Volver al mensaje 'Yo no lo creo. En Inglaterra hay dos tipos de personas, las que pueden'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar