Foro Aceite > Instrumental que debe tener un "fanático" del aceite de oliva

Muchas gracias Juanjosantos, la verdad es que me estoy aficionando al tema del

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Juanjosantos, la verdad es que me estoy aficionando al tema del'

#17
Elena4 72
en respuesta a Juanjosantos

Re: Instrumental que debe tener un "fanático" del aceite de oliva

Ver mensaje de Juanjosantos

Muchas gracias Juanjosantos, la verdad es que me estoy aficionando al tema del aceite desde que un familiar me trajo una botella del que llaman el Fresco en la cooperativa y eso, unido a que ahora mismo la empresa en la que trabajo aplica un ERE y tengo más tiempo para informarme sobre aquello que me interesa, pues estoy disfrutando de estos pequeños placeres. Encantada de conocerte/conoceros!

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Juanjosantos, la verdad es que me estoy aficionando al tema del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar