Foro de Vino > Oloroso

Ayer compré un oloroso, ya que no tenía idea clara de este tipo de vino, y me

<< Volver al mensaje 'Ayer compré un oloroso, ya que no tenía idea clara de este tipo de vino, y me'

Norje

Oloroso

Ayer compré un oloroso, ya que no tenía idea clara de este tipo de vino, y me tuve que conformar con el único que había en la tienda. Como valía menos de 7 euros, pues hala, a probarlo.
era Rio Viejo de Domecq. Quedé IM-presionao!

...como no conozco otros, y éste se describe como ";oloroso seco"; quisiera saber la opinión de los entendidos en esta materia (sin señalar a nadie) sobre su opinión acerca de éste en concreto, qué otras opciones hay en el mercado (digamos con buena distribución), qué -o cuánta- diferencia hay (en elaboración como en paladar) entre un oloroso seco y uno que no lo es...

Gracias de antemano
(qué maravillosa compra, por cierto, ¿podría alguien darme su nota de cata de este vino si la medio-tiene?, es que yo me siento incapaz, podría decir que había azúcar quemado, galleta, café, tostados, nueces, buena acidez, mucha largura y persistencia, ningún empalago, no se nota el alcohol (19º)... una joya económica, vamos)

<< Volver al mensaje 'Ayer compré un oloroso, ya que no tenía idea clara de este tipo de vino, y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar