Foro de Vino > Ferrán Adriá en El País

En España para mi actualmente Mugaritz en Gipuzkkoa y aunque sea pesado en la

<< Volver al mensaje 'En España para mi actualmente Mugaritz en Gipuzkkoa y aunque sea pesado en la'

#49
Enrique
en respuesta a Anet

Re:Yo tambien me mojo

Ver mensaje de Anet

En España para mi actualmente Mugaritz en Gipuzkkoa y aunque sea pesado en la argumentacion (ya la he repetido en diversas ocasiones) tiene algo de lo que EMHO carece Adria:TRADICION. Como muy bien dice Santi Santamaria en sus articulos en el dominical de La Vanguardia ( eso si que son articulos gastronomicos y no las evidencias que nos cuenta este año Ferran desde El Pais) una cocina sin tradicion no es NADA.
En Francia MIchel Bras idilico lugar en el que la comida es una gratisima experiencia y sin tantos problemas de reservas.
En Paris y con una RCP apabullante para ser un restaurante frances estrellado por Michelin ; l`Astrance hay que reservar con unos 20 dias de antelacion pero si vas a Paris ya es eso lo que necesitas para el tema avion etc..
Me mojare todo lo que querais

<< Volver al mensaje 'En España para mi actualmente Mugaritz en Gipuzkkoa y aunque sea pesado en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar