¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

124 respuestas
    #76
    Dani-Bcn

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    También pasé a recoger la botella porque últimamente no me encuentran en casa.

    Ya está fresquita y esperando el momento...

     

    Salut!

    #77
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que el lado oscuro siempre oculta cosas interesantes xDDDDD

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Botella recibida y en perfectas condiciones en la bodega.

    Muchas gracias a Verema y a Yllera.

     

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    A traves de MRW,  muy eficientes por cierto, no me la pudieron entregar el Viernes por llegar fuera de horario, pero si lo hicieron el Miercoles mañana,  Recibida en perfectas condiciones y a recaudo en la bodega esperando esta tarde/noche.

    #80
    montxomon

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Hola chic@s, sou Montxo, de Yllera. Esta tarde nos vemos para disfrutar nuestro Yllera Verdejo Vendimia nocturna 2016!!!

    #81
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi también me costó encontrar la carta jajaja. A ver como me encuentro esta tarde, pero una congestión nasal se cierne sobre mí, esperemos estar más o menos bien para esta tarde, con la chicharra que está cayendo estos días y voy yo y me constipo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #82
    Juanjosantos

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Se me olvidó comentar que fui confirmado hace ya como 10 días y que la botella me la iba a entregar MRW el viernes pasado por la tarde.

    Como no estaba en casa, fui a la agencia el lunes, la recogí y a la nevera fresquita para esta noche.

    Viene, con el embalaje de fuera, una carta muy currada y detallada junto a las notas técnicas del vino en otra página.

    Seguramente, por motivos laborales, llegue más tarde de las 20:00h, por lo que me incorporaré a los hilos e iré a mi ritmo catando el vino.

    Hasta dentro de un rato!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #83
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Ver mensaje de Anubis7

    Es bastante coherente lo que comentas de la crianza sobre lías.

    Añadiría que los blancos fermentados en barrica así como los que tienen crianza en barrica (que a mí me encantan), lo que sí suelen necesitar son unos añitos en botella para afinar e integrar esa madera. En mi modesta experiencia, si se beben muy pronto o con pocos meses de botella, la madera sobresale demasiado sobre la fruta (lo que solemos llamar "un tablón").

    En cualquier caso, si me dan a elegir, prefiero madera con viura riojana que madera con verdejo, pero eso ya es gusto personal (pienso que a la viura le va la madera que ni pintada siempre que se sepa hacer bien la crianza).

    Mi último gran blanco con madera fue Viña Tondonia Blanco Reserva 1991, una maravilla y en un momento de consumo excepcional ahora mismo.

    Nos leemos luego! :-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #84
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo muchas veces, sobre todo esto que son paquetes livianos, prefiero ir directamente a recoger a la agencia que estar concertando entregas y esperando en casa (para que luego les surja algo, no puedan venir a la hora convenida y me hagan perder tiempo).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #85
    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tengo pendiente ese Tondonia blanco... a ver que tal hoy este verdejo. Nos leemos en un rato. Un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #86
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Ver mensaje de Anubis7

    Tuve muchísima suerte de conseguirlo (por la añada y el precio, 22€), en una tienda de Elche hará año y algo. No es fácil pillar ya según qué añadas. De las más recientes (2002-2003) sí es relativamente fácil conseguirlo y hacer una primera aproximación aunque, EMHO, creo que ese vino empieza a estar óptimo y en plenitud en torno a los 20-25 años desde su cosecha (aunque, como siempre, si se pillan varias botellas es catar una ahora y guardar alguna para más adelante).

    Sí, veremos a ver este verdejo, aunque yo llegaré tarde pues aún ando fuera de casa y no veo perspectivas de poder estar a las 20:00h :-(

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #87
    Javier Azcona

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    30 minutos

     

    Javier Azcona Fabón

    #88
    jacomur

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Muy buenas tardes a todos. Botella fría y con toda la parafernalia preparada para la cata. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #89
    Víctor Sánchez

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Buenas y calurosas tardes a todos. Deseando refrescarnos...

    #90
    rafa_g

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

    Buenas tardes a todos.

    Preparados para comenzar...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar