Fase visual Vivanco Reserva 2008

152 respuestas
    #46
    Mar Galvan

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Me gusta mucho la imagen de la etiqueta y la caja, elegancia extrema

    #48
    Beodo

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Hola a todos. bonita botella y me encanta la etiqueta. Sobre el vino... capa media-alta, color picota con cierto tono rojo burdeos brillante, lagrima lenta.

    #50
    F.T.

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Lágrima abundante, ligeramente tintada, glicérica.

    #52
    david_sendra

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Picota de capa media casi más alta con ribete cereza, cierta glicerina..

    Buenas noches a todos

    Grupo de Catas Valencia

    #53
    Anubis7
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Cachina

    Hola. Nos veremos en Peñin supongo. Ahora a disfrutar este vino. Nos conocimos en el stand de Vivanco ... Que casualidad.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #54
    Cachina

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Rojo granate de capa media alta, ribete ligeramente atejado, buena lágrima, lío y brillante.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #56
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Bueno, eso depende, claro. Si no te ves el dedo puede ser desde media-alta hasta el infinito y más allá ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #57
    Garrofero

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Botella curiosa, todavia no tengo claro si me gusta, pero destacar...destaca.

    Color: Cereza oscuro. Capa media. Brillande y oleoso en su caida.

    #58
    ToloS

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    cereza subido muy denso. Reflejos anaranjados pero sin llegar al limite. Edad comedida en vista.
    Lagrima abundante y algo tintada. capa media tirando a alta

    #59
    Anna27

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Lágrima no muy lenta al principio, luego sí, bundante que no tiñe la copa!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar