Fase visual Vivanco Reserva 2008

152 respuestas

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Granate muy oscuro, de ribete degradado con tonos que ya van apuntando hacia los anaranjados, fruto de su evolución en el tiempo. De capa media-baja. Lágrima abundante, densa, lenta y glicérica, muy ligeramente tintada. De porte serio, como quizás se espera que corresponda a un reserva.

    #32
    Cachina

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Hola a todos. Un placer estar de nuevo con todos vosotros.
    Hoy disfrutar de un buen vino.
    Gracias a la bodega y a Verema de nuevo por esta ocasión de catar en virtual.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Los ribetes aun no han perdido algun detalle violaceo, aunque no dominan, una capa de media a alta.

    Saludos desde Cantabria

    #36
    Menendezgallego

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Buenas noches a todos y muchas gracias por esta nueva virtual. Alla vamos.
    Rojo picota intenso, granate. ribete violaceo. Limpio y brillante capa alta. Lágrima abundante y gruesa. Muy bonito el conjunto

    #37
    PepeGarcia

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Hablando del diseño de la botella, me parece original, y muy bonita la etiqueta (me encanta el cubismo y Juan Gris)

    #38
    salva_26

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Esos ribetes cereza-violáceos me parecen muy interesantes en un vino de larga crianza como es este

    #40
    Obiwan Ferran

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Lágrima densa, baja muy lentamente

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #41
    Jorditec

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Limpio y brillante, de capa media alta, color cereza-picota algun destello más rubí, y ribete con poca evolución de color mas cercano al rubí.

    #43
    Selecta

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Limpio, brillante, se visualiza serio...con una buena lágrima, que cae lentamente sin tintar la copa...

    #45
    Otilio Haro

    Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

    Lágrima algo gruesa, por cierto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar