10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

49 respuestas
    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Selecta

    Descorcha el vino nº 5. Tiene corchazo (TCA) pero mi vino estaba estupendo,... lee el hilo y mis posts... creo que los tricloroanisoles no han llegado a contaminar el vino lo suficiente pues ha sido en el reencorchado y hace menos de 3 semanas de ello probablemente.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Selecta

    En el nº 1 me tienes que haber visto pero yo soy un búho que cato a las horas que tú ya estás en tus aposentos jejeje... el 2 y 3 ni verlos aún, el 4 he puesto incluso más posts (me ha durado más que el 1) y del 5 tengo unos cuantos... el 6 ni verlo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #18
    F.T.

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Pues ale, acerté la trilogía clásica del Cava del Penedés.

    #19
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ok, pues lo veré...si tiene TCA, lo mismo da que da lo mismo que corra...veremos, a mi me paso eso con otro vino de un desafío, y es una pena, pero buena, es un riesgo...

    #20
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Te leeré, te leere...

    Bueno, ahora si que me voy a mis aposentos...felicidades a la bodega Mas Lluet y a verema...y un placer compartir cata con todos vosotros...Chao Juanjo...nos vemos en los hilos del desafío...

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Selecta

    Es que te lo digo porque si les envías un correo a [email protected] pueden ver qué solución darte...

    Todo depende: si el TCA se ha impregnado o no en tu vino. En el mío el vino muy bien y el corcho con TCA guardado como prueba del delito (sigue oliendo)... el vino tapado con vacuvin...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches Teresa :)

    Nos vemos en el Desafío ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Juanjosantos

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Bueno, muchas gracias a Verema y a la Bodega por este cava 10 d'Abril Brut Nature de excelente RCP.

    Habrá que seguir los productos de esta bodega...

    Salud!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #25
    Greg
    en respuesta a Bodegax

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Bodegax

    Pues enhorabuena por todo: por la cata, por el vino y por ser capaces de poner en el mercado con un precio así un producto de esta calidad. Gracias!

    #26
    Vinsimes
    en respuesta a Dani C.

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Dani C.

    Hemos bebido 2 botellas y en ambas encontramos un toque de corteza de naranja y aromas a moscatel. Además no es descabellado pues viendo las fichas de la bodega, hay un cava donde ponen moscatel de alejandria, podría contener moscatel no declarado? No será el primero ni el último que no declara una uva, pero andamos con la mosca detrás de la oreja. Es mas a que se debe ese aroma?

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Ver mensaje de Dani C.

    Mira que por un momento he sospechado que podía ser ese cava, últimamente se ha hablado muy bien de la bodega por aquí. Habrá que agenciarse unas botellas, porque al precio que tiene es una pasada.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Dani-Bcn

    Re: 10 d'Abril Brut Nature Gran Reserva 2011 - Cata Virtual a ciegas

    Muchas gracias a Verema y a Caves 10 d'abril!

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar