¡Nueva Cata Virtual para julio! Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

145 respuestas
    #77
    Javier Azcona
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Nueva Cata Virtual para julio! Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Esta vez no me han seleccionado -según sus criterios- tras solicitar la botella el día 20 de Junio y recibir su mail confirmando la solicitud. Espero os lleguen las vuestras. Un saludo

    Javier Azcona Fabón

    #79
    gavelar
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Nueva Cata Virtual para julio! Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida...con este calor ideal, tendre que ir pensando en el maridaje. saludos y gracias

    #80
    garnatxo

    Re: ¡Nueva Cata Virtual para julio! Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

    Botella recibida. Muchas gracias a la bodega y a Verema. Nos leemos mañana.

    #82
    _Guillermo_

    Re: ¡Nueva Cata Virtual para julio! Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

    Ok, botella recibida en El Puerto de Santa María, a lo justo, pero recibida.
    Nos vemos mañana en la tercera cata de verdejo consecutiva, ja, ja!! No hay dos sin tres!!

     

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #85
    Lovecft

    Re: ¡Nueva Cata Virtual para julio! Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

    Poco a poco, se consuma el desastre, esta mañana me llaman de Halcourier Peñafiel para ver qué pasa, le comento la película (que básicamente no me ha llamado y/o avisado ni perry), me confirma los datos de entrega y tlf de contacto (que son correctos) y me comenta que avisan a Halcourier Sabadell para que se pongan en contacto conmigo y concertar la entrega....bueno, pues todavía sigo esperando. Si esta tarde estoy con vosotros, será un milagro.

    PD: Tanto va el cántaro a la fuente con esta agencia que era cuestión de tiempo que liaran alguna.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #86
    Juanjosantos

    Re: ¡Nueva Cata Virtual para julio! Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

    En mi caso la botella la recibí el pasado miércoles 28 de junio, es decir, lleva ya reposando casi una semana en fresquito.

    La recibí puntualmente (creo que más que la mayoría) a media mañana a través de Halcourier que, esta vez, se han portado :-)

    Nos leemos luego (aunque no sé si podré, de nuevo, estar a las 20:00h, llegaré lo antes posible).

     

    Valcerracín Verdejo 2016

    Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #88
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Nueva Cata Virtual para julio! Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias Pepe, de corazón, pero estoy solo con los peques y no es plan dejarles solos...Jjjj. en fin, que no me caliento más con este tema. Disfrutad de la cata.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #89
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¡Nueva Cata Virtual para julio! Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues yo la recibí puntualmente, como tú. Suerte que hemos tenido!!!

    Y como tú creo que no llegaré ni de broma a las 20:00, que tengo cita en el médico con el peque y ni me acordaba!!!! Así que cataremos juntos ;-)

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Nueva Cata Virtual para julio! Valcerracín Selección Limitada Verdejo 2016

    Ver mensaje de Lovecft

    Vaya faena!!!!!! Te tendrás que desquitar este finde ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar