Seguimos con la fase olfativa

123 respuestas
    Menendezgallego

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Fruto rojos primero y negros después, mucha fruta, limpio, intesidad media. Balsámico y regaliz al final y un toquecillo de pimienta. Una nariz a mi parecer fina y elegante que invita a probarlo pero ya....

    JosePeinado

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    A mí me parece intenso para ser un vino de 2011. Evoluciona a mejor, frutos rojos secos, muy dulces, higos, ciruelas, arándanos... de fondo un toque tostado, a cacao, canela y vainilla.

    FPardo

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Fruta negra madura, ligeros tostados, algo lacteo y fondo mineral

    chelvano

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Lo he servido quizá en exceso frío ,por eso ha tardado en abrir. En principio eran grosella, frutas del bosque, algo de menta, pero cuando se ha calentado un poco aparecen chocolates, lácteos bollería . Tengo ganas de probarlo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar