Seguimos con la fase olfativa

123 respuestas

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Un vino que tiene que asentarse, moldearse, ahora se presenta con nervio y brío, un adolescente con las hormonas a flor de piel.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Aromático. Muy fragante. Cargado, desde que se descorcha, de abundantes notas de frutas rojas y negras en su punto de madurez: arándanos y grosellas rojas rozando los aromas de confituras finas. Floral, femenino en ese aspecto, con notables recuerdos de flores rojas. Muy especiado al mismo tiempo, con notas de maderas de calidad que se expresan en apuntes de vainillas, canela, regaliz, balsámicos y algunos ahumados cárnicos, con algún recuerdo de hoja de tabaco. Serio y profundo. Prometedor.

    #72
    Jjdomingo

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Conforme se va oxigenando el vino parece otro: toques tostados, fruta en compota, tinta china

    #73
    JuanKarlos

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    La fruta aparece de forma discreta, con toques de grosella negra ,enseguida salen tostados muy intensos con notas de ceniza, hoja de habano, especias como el clavo pero tambien con un toque dulce ,canela, almibar y un punto de balsamicos, laurel, menta.

    #75
    Abreunvinito

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Para mi ha respirado bien y ha evolucionado pese haberlo abierto antes. Voy para dentro, no puedo esperar: quiero verlo evolucionar en boca!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar