Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

106 respuestas
    #63
    catachan

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Suave entrada, moderado con una brisa ligera de acidez y un contraste sabroso recordando la fruta tropical y los ligeros amielados sin embargo su caracter secante tiene un comportamiento dulce y afable creo que es femenino y muy guapa

    #65
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de frederic

    El mio tiene 5,8 será que lo he puesto en la ventana.

    No te lo tomes tan a pecho amigo Frederic, que este vino no dura más de 6-7 añitos. Por cierto nos hacemos una apuesta ???, hay que vé que soy gitano.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    En general, en boca, muy equilibrado: la acidez, el dulzor, la untuosidad... Con mucha presencia, que llena el paladar y deja un postgusto muy largo... con un final de notas de crianza y cítricos muy agradable, que deja un buen recuerdo en la boca.

    #67
    isidrem

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Esto de probar los tres a la vez....
    le he vuelto a dar al viura y le encuentro mas cuerpo cada vez, para mi se esta imponiendo y no soy fanatico de blancos.

    #68
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de JACS

    De torta, eso de macho ya paso, ahora los que triunfan estan fuera del armario, andeve que eres antiguo macho!!.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #70
    Jose_J
    en respuesta a isidrem

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de isidrem

    Soy tintocentrico y cada vez me gusta mas este blanco en boca, no quiero decirlo pero se esta imponiendo a los tintos...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #71
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a abeltran

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de abeltran

    Pues, para mí, la acidez es una de sus mejores galas en boca... Yo sí pienso que tiene suficiente acidez para aguantar.... y en este momento tiene la acidez perfecta para equilibrarlo con las notas dulces, de crianza (mantequillas, ahumados), etc.

    #73
    AntoDavila

    Re: Me voy pa la gustativa del garnacha...............

    Es que acompaña mejor a la torta del casar. (Joderos y sufrir)

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar