Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

106 respuestas
    #91
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco cuando estaba degustando el blanco Margarita me ha traido unos boqueroncitos fritos al despacho, deliciosos seguro que le pido que se case otra vez...conmigo claro total solo llevamos 28 años.
    un abrazo

    #94
    catachan
    en respuesta a frederic

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de frederic

    La verdad que si, pero sabes que compartiria contigo verdad pues ese si podemos en Madrid lo abrimos con Antoliano y carroquino divertido espectacle verdad
    un abrazo chavallll

    #96
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, pienso q te has salido muy bien en lo de las 10 tramas, -9 de ellas de los 3 vinos con sus fases y con sus números bien punteados y la 10ª para cuestiones a la bodega- ala, y ahora descansar q ya has hecho la tarea encomendada, con

    Fernando_Perez

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    En boca es muy agradable, tiene justa acidez, fresco y de paso suave.

    F.T.
    en respuesta a frederic

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de frederic

    ¿Cómo que diez tramas? No siendo suficiente abríó la undécima titulada algo así como... "vidas paralelas" para demostrar que está en plena forma y de eso ... nadie duda en este foro:))))

    Enhorabuena, excelente cata sí señor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar