Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

106 respuestas
    #16
    javierm

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Una sorpresa en la boca, completamente distinto de lo que esperaba. Tiene un ataque ligero y con fuerte acidez, parece que no llena y que se va a ir pronto de la boca. Pero no, se queda un amargor final con mantequilla en toda la boca. Persistente y complejo, le falta un pelin de cuerpo, por ponerle un pero.
    Me ha gustado, muy interesante.

    #19
    abeltran

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Buen comienzo del de este Viura con potencia, acidez equilibrada, algo justa diría yo, bastante glicérico, tiene una buena persistencia, buena expresión por vía retronasal donde me da algunas notas que no percibí antes como el melocotón, francamente interesante.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    schivas

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Con cuerpo en boca notas tostadas y caramelizadas, acompañando a la fruta, final largooooo

    me ha gustado mucho

    #23
    Jorgeoli

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ligero toque acido que me hace recordar ligeramente un toque suave a lima, en boca se muestra suave pero con un toque liegro a barrica que lo hace ideal para compañar con unas gambitas saladas(me voy a la cocina)

    #24
    F.T.

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Entrada ácida, cuerpo medio, muy medida la madera

    #25
    AntoDavila

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    !! Que rica esta esta torta !!

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    BacoVive

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Tiene buena entrada, untuosa, frutal, de media intensidad, basicaamente seco, con el recuerdo de las lías que ya tenía en la nariz, su acidez es comedida, ligero paso amargoso y un final de media persistencia. En mi opinión la madera ha dado personalidad a esta Viura pero sigue siendo muy frutal.

    #27
    pucelo

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Gran vino en boca, muy equilibrado, con buen cuerpo y postgusto largo y agradable.

    #28
    Limonero

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Elegante y con buena acidez, da la sensación que le queda mucho recorrido en botella y que se podría guardar unos años ganando en detalles

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #29
    taechu7

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Poco afrutado, amargoso, con cuerpo, buena acidez. Me ha gustado ... a partir del tercer o cuarto sorbo.

    #30
    Javi_Ros
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de Paco Higón

    En boca refrenda las expectativas. De entrada presentas una acidez y frescura muy agradable para rápidamente presentar ese gradoi equilibrado, cremoso, sedoso con cierto amargor elegante que nos haría pensar en alguna otra variedad céntrica.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar