Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

106 respuestas
    #32
    Nerea_JM

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Entrada potente, untuoso y con una excelente acidez. El amargor final y retronasal citrica, compensan muy bien la sensación dulzona inicial. Muy rico.

    #35
    AntoDavila

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Es fresco y bastante frutal, toques cremosos, un pelin falto de acidez, pero con un paso muy agradable.

    Joder ya era hora que lo probase !!

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #39
    Liron

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Intenso en la entrada, sensaciones que llenan la boca, texturas carnosas pero a la vez frescas. Suave en el paso, correcta acidez (me da que puede aguantar algún tiempo más en botella).
    Ahora os he cogido. Ya no voy a remolque.

    #40
    Rafaedgere

    Fase gustativa = me gusta.

    A lo mejor esta un poco falto de cuerpo, pero la verdad es que me ha cambiado un poco el concepto de la viura, elaboradas con mucha acidez.

    #44
    astolfi

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Me gusta, aunque yo prefiero el blanco sin crianza. Muy fresco y afrutado, la madera adecuada en mi opinión.

    #45
    javierm
    en respuesta a JACS

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de JACS

    Por eso mismo hemos empezado a maridar: tostas de "crema di lardo al tartufo", o lo que es lo mismo una excelente crema de manteca a la trufa (menos mal que la fase olfativa ha pasado, porque tenemos el salon que solo huele a trufa...) perfecto acompañamiento, el blanco limpia la boca con su frescura y acompaña perfectamente la potencia de la crema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar