Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

106 respuestas
    #76
    Limonero

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    De las buenas viuras riojanas. Me parece algo más complejo que la mayoría de blancos fermentados en barrica que se suelen encontrar

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #77
    Javi_Ros
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Me voy pa la gustativa del garnacha...............

    Ver mensaje de AntoDavila

    O sea que al final estás con una torta del casar catando. Por qué por aquello de que juegas en casa? eso es jugar con ventaja, para la próxima tendremos que organizar una cata paralela de quesos, no?

    #78
    Roberto

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Frutal y untuoso, con ciertos toques balsámicos en retronasal...con un añito mas en botella creo que estará delicioso...

    #79
    Jose_J
    en respuesta a Limonero

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de Limonero

    No es algo mas complejo, es mucho mas complejo, es hasta borgoñon

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #81
    JACS
    en respuesta a Javi_Ros

    VOY marchando de esta noche...............

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Que fue un derroche de caldos,
    iniciando con el blanco,
    y acabando como todos.

    Ahítos de alcohol hispano,
    parido en la Rioja de Baños,
    que puso el nombre a unas vides,
    desde tiempos ya hogaños.

    Eugenia la Emperatriz,
    esposa de un tercer Corso,
    pues Napoleón fue,
    quien besó siempre su mano.

    Ahora son bodegueros
    quienes ordeñan sus campos,
    sacan sangre de las uvas,
    que ponen a buen recaudo.

    Para que añadan con tiempo,
    poco a poco,sin buscarlo,
    las blandas notas de tierra,
    de madera, y de cacao...

    Bebo por la gata de Tena (que murió hace un rato),
    por quienes hoy estuvistéis (y por los que no lo lograron)
    por la generosa bodega (y las gentes que los domaron)
    y por la vida que os espera (cabronazos, mis hermanos)

    JACS (cerrando con cariño su presencia)

    #83
    Roberto
    en respuesta a catachan

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de catachan

    Sí señor. Creo que los tres vinos, aunque en distintas graduaciones, pero son vinos en la línea de la elegancia y la finura, y eso se agradece.

    #84
    Paco Higón

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Tiene un ataque de buena intensidad, resulta graso, ligeramente amargoso, con bastante buena acidez, largo y equilibrado. Sensaciones "mantecosas" y recuerdos a piel de limón. Se nota el paso por barrica aunque la fruta domina el paso por boca. Con una trama compacta pero ligera y muy buena estructura. Muy rico.

    #88
    Jose_J
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno, voy a vacuwinear los tres vino, para meter las catas en unos dias con los vinos algo evolucionados. saludos y gracias a verema y a la bodega

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #89
    Jlga

    Re: Trama 1.3: Fase gustativa vino blanco

    Fresco,equilibrado,buena acidez,agradable y muy suave.

    #90
    Txarli

    Me ha encantado.

    A mi me ha encantado este blanco. No suelen los que tienen crianza en barrica, los encuentro desequilibrados en general, con la fruta a veces muerte (ojo, tampoco tengo tanta experiencia en ellos). Sin embargo, este me ha encantado en nariz desde el principio: muy variado, fruta en abundancia pero con la presencia de una madera elegante, ahumados y tostados muy bien equilibrados, con agradable retronasal, acidez correcta y un paso de boca fresco, ligeramente glicérico y persistente. Muy bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar