Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

69 respuestas
    #32
    ramico
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Saludos desde Bodegas La Emperatriz

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Gracias Victor, recibidas las botellas en perefecto estado gracias al embalaje, tiene un par de golpetazos que me temia lo peor, pero ha resistido perfectamente los embites, eso es que el vino tiene fuerza para aguatar:))

    #33
    Jlga
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    He recibido este viernes las botellas de la proxima Virtual. Ni que decir tiene que triplemente agradecido a Bodegas La Emperatriz por atreverse con este reto y como no a Verema, demostrando que no se duerme en los laureles.En los momentos que nos encontramos: ¡imaginacion al poder!, y el que más tenga podrá.
    Va a ser un placer, sin duda.
    Un saludo.
    Jose Luis Gomez

    #34
    Pep T.M

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Veo que los vinos van llegando a buen puerto, a mi también me han llegado hoy....Que buena pinta tienen, han pasado a formar parte de mi vinoteca, allí los dejaré reposar hasta que llegue el día D hora H.
    No se si voy a aguntar ;-)

    #36
    peyeli
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Saludos desde Bodegas La Emperatrz

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Hola buenos dias Victor, recibidas impecablemente las tres botellas y atemperadas correctamente, he vuelto a cerrar la caja hasta el dia de la cata, habrá subido algún grado pero creo que aguantará bien hasta el 30. Hasta el dia de la cata que hablaremos,
    muchas gracias.

    Saludos

    Pedro.

    #37
    Fernando_Perez

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Gracias a Bodegas La Emperatriz y Verema por la oportunidad de disfrutar de esta cata triple.
    Un abrazo.

    #38
    Fernan2
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues yo de momento me quedo con las ganas de verlos, pasaron por casa cuando no había nadie; y lo malo es que los incompetentes de DHL dicen que no pueden poner para hacer entregas sólo por la tarde, manda huevos...

    Eso sí: una cata triple!! IM-PRESIONANTE, que diría Jezulín... la espera vale la pena.

    s2

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Me acaban de llegar "fresquitas" y la presentación de las botellas + catálogo y fichas es toda una delicia y síntomas de Calidad.

    Gracias y un saludo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Magnífica cata la cual nos permitimos el lujo de hacernos eco en www.akatavino.com y el blog de verema www.verema.com/blog/akata volcando algunas fotos y un extracto de información de la bodega.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #42
    Jose_J
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Saludos desde Bodegas La Emperatriz

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Gracias por las botellas y por la información que las acompaña, muy interesante.
    También será interesante catar el garnacha y el viura recién salidos de barrica y con tan poco tiempo en botella. El terruño lo recibimos en un lote de Verema y nos encantó.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #45
    Laemperatriz
    en respuesta a Fernan2

    Envios de vino

    Ver mensaje de Fernan2

    Hola Fernan2,
    Siento mucho el retraso en la entrega. Estoy en continuo contacto con DHL para que puedan entregar el vino lo antes posible ya que a parte de ti hay 3 envíos más pendientes de entregar. Espero que a lo largo de hoy se puedan solucionar estos problemillas.
    Saludos a todos,

    Víctor H.

    PD: Ayer por fin terminamos la vendimia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar