Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

69 respuestas
    #47
    Rafaedgere
    en respuesta a Laemperatriz

    Muchas gracias.

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Ayer recibí las botellas con la información general de la bodega y la de los vinos en particular, la verdad que muy buena información y mayor expectación con respecto a los vinos que vamos a probar el próximo jueves.
    Sobre todo expectante ante el Viura de cepas viejas, ya que es una variedad que nunca me ha levantado demasiadas expectativas, siempre es hora de cambiar.

    #48
    Limonero
    en respuesta a Laemperatriz

    Pack recibido sin problemas

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Creo que he sido de los últimos en recibirlo. Hay que felicitar a la bodega por la presentación, la información, las fotos: un 10 a todo. Muchísimas gracias y nos vemos en la virtual.

    Por cierto. Alguien sabe el grado alcohólico de la Garnacha Cepas Viejas?

    Un saludo

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #50
    _Guillermo_
    en respuesta a Fernan2

    Re: Por Finnnn!!!

    Ver mensaje de Fernan2

    Yo sí que he debido ser de los últimos. Vinieron el viernes a las 19:45, y habíamos salido. Cuando ví el albarán en el suelo al abrir la puerta dije: !!!Shit!!! (en inglés queda más fino). Como el sabado no aparecían (algún repartidor trabaja los sábados?) llamé el lunes por la mañana al 902 y pico, y a mí me dijeron que sólo por la mañana, pero ya debía de ser el Martes, que suspense, no?
    Por fin en casa y reposando. Gracias a Bodegas La Emperatriz por este esfuerzo y a Verema por organizar un nuevo reto. Triple cata. Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #51
    Taes
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Saludos desde Bodegas La Emperatrz

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Hola Victor,
    Recibidas tambien las 3 botellas en perfecto estado. Triple gracias por la posibilidad de catarlas casi en primicia!.
    Necesitaremos un buen maridaje para todo lo que nos viene, no?
    Gracias

    #53
    guineu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Aquí en Mallorca aun no ha llegado nada, espero que entre mañana y el jueves me lleguen las botellas, que sino me pierdo esta mega virtual, jeje. Ah! muchas gracias a Verema y a la bodega por ofrecernos la oportunidad de esta cata.

    Salut!

    #54
    Laemperatriz
    en respuesta a guineu

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Ver mensaje de guineu

    Hola a todos,
    Respondiendo a Limonero os pongo el grado de la garnacha y del resto de vinos a catar:
    - Garnacha Cepas Viejas 07: 13,9%
    - Viura Cepas Viejas 07: 12,9%
    - Terruño 06: 14%
    Guineu, lo siento muchísimo pero en el listado que tengo yo no aparecía ningún envío a Mallorca. Que yo sepa solo faltan de entregar dos envíos, uno en Valencia (Para Fernan2, creo) y otro en Lleida. Para estos envíos, supuestamente, DHL se ha puesto en contacto con vosotros para concertar la entrega, así que a ver si de hoy no pasa.
    Saludos,
    Víctor H.

    #55
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Laemperatriz

    Muchas gracias

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Muchas gracias por todo. Para empezar, por la oportunidad. Para seguir, por permitirnos catar en primicia estos tres vinos. Para continuar, por vuestra generosidad en ofrecer esta cata de tres de vuestro mejores vinos. Por último, por toda la valiosa información que habéis aportado junto con las botellas y la que estáis ahora también aportando en el foro.

    ¡Nos vemos mañana en la cata!

    #56
    guineu
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Perdonen señores, pero es que uno se acostumbra y se cree que puede estar en todas las virtuales. No me acordaba de que no estaba seleccionado. Espero que la disfruteis y seguro que me paso mañana a ver si alguien se desmadra. ;)

    Salut!

    #57
    Nacho_G.F.

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    A 24 horas de la virtual, encantados de participar. Ya comentaréis la mecánica de la misma.

    #58
    Javi_Ros
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Recibidas las botellas el lunes por la mañana, con alguna pequeña herida en el embalaje pero dentro todo correcto, y estando deseoso de la cata manaña y ver cómo discurre.
    Gracias por vuestro esfuerzo.

    #60
    abeltran
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Saludos desde Bodegas La Emperatriz

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Gracias Victor, todo correcto, muchas gracias por permitirnos a todos disfruta de la cata virtual de estos 3 vinos. Saludos

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar