Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

69 respuestas
    #16
    Laemperatriz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Saludos desde Bodegas La Emperatriz

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Buenos días a todos,
    Solo escribo para comentaros que mañana saldrán todas las botellas hacia sus respectivos sitios, así que el viernes o como muy tarde el lunes, las deberíais tener todos en casita. Si tenéis cualquier problema con el transporte por favor hacérnoslo saber. Y por supuesto si queréis preguntar algo acerca de los vinos, la bodega, las viñas, etc. estaremos encantados en responderos. Lo intentaremos hacer lo más rápido posible pero si tardamos un poco es porque estamos todavía en plena vendimia.
    Un saludos a todos y espero que disfrutéis con esta cata.

    Víctor

    #19
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, vamos juntos de cata, eso siempre es agradable, y Jesús está también por aquí, ya lo he visto. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    gavelar

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Gracias por triplicado.S2 y buen vino

    #25
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Ver mensaje de catachan

    Se que tengo el foro desatendido pero me han sorprendido con un comienzo antes de lo esperado de auditoría a ver si pasamos la previa el martes, y me meto más en el foro que os hecho de menos a todos. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #26
    astolfi
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Saludos desde Bodegas La Emperatriz

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Primera virtual concedida y recibida en perfecto embalaje y perfectas condiciones; también se agradece un montó toda la documentación, de cara a no quedarse sin palabras el "día D".

    Por cierto, estoy preocupado: hace falta tomarse las tres botellas enteras?

    :)

    Gracias, señores.

    #27
    javierm
    en respuesta a Laemperatriz

    Botellas recibidas

    Ver mensaje de Laemperatriz

    En perfecto estado y con gran rapidez.
    Una gozada poder probar en primicia vuestros vinos, ya solo desde el exterior se ve que vais buscando calidad, seguro que lo que hay dentro nos lo confirma...
    Gracias y hasta el Jueves

    #29
    frederic
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Saludos desde Bodegas La Emperatriz

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Victor, hoy a las 11 de la mañana ya tenia en casa la caja con las 3 botellas de vino de la virtual acompañadas con el hermoso catálogo y de las 3 notas de cata y procesos de las mismas. todo muy correcto y felicidades por la buena propuesta de catar vuestros vinos, siempre con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar