Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

69 respuestas
    #61
    F.T.

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    ¿Quién dirige hoy?. ¿Dónde están las tramas? porque cuando empiece no va a dar tiempo a preguntar naa!!!

    #62
    frederic
    en respuesta a F.T.

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Ver mensaje de F.T.

    Se supone q dentro de un momento estarán las tramas, pues pago higón ha dicho q pondría las 3, una para cada vino no ?, con

    #63
    javierm

    Tres botellas abiertas esperando que se abran tres tramas

    Parece un trabalenguas...

    Como nos lo vamos a pasar, si ya con una botella la gente se liaba esto va a ser para recordar.

    #65
    abeltran

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    A ver, ese pistoletazo de salida ya que me pongo malo de ver esto y no poder hincarle la napia.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #67
    abeltran
    en respuesta a schivas

    Re: Saludos... os informaremos del desarrollo de la cata en estos días

    Ver mensaje de schivas

    Que va, además un secretillo entre nosotros, estoy pelín resfriadillo de los de nariz, de esos que molestan poco pero jod.. que no veas, ahora, que tengo a una guapa ayudante a mi lado que dice ser mi mujer y que esta sí que tiene una naricita privilegiada. Un abrazo

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar