Maridaje para el Vino Torre de Oña Reserva 2010

34 respuestas
    #18
    Pacog

    Re: Maridaje para el Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Yo tenía previsto acompañarlo con un secreto ibérico.

    #19
    Beodo

    Re: Maridaje para el Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Pues yo me he preparado una tabla de queso curado y un poquito jamón de bellota... y estoy dispuesto a pegarme un homenaje.

    Saludos a todos y espero leeros pronto. Un placer chao...

    #22
    BacoVive

    Re: Maridaje para el Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Yo, si me lo permitís, enfocaría el tema preguntando: "y qué no marida bien con este vino?"
    Se encuentra ya en una estado de gran equilibrio y con unas características de asociación que le hacen muy fácil acompañar muchos, muchos platos. Pero si tuviera que elegir pues lo pondría para acompañar uno de los suculentos y deliciosos cocidos madrileños de mi Madrid.

    #24
    Greg
    en respuesta a BacoVive

    Re: Maridaje para el Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de BacoVive

    Muy de acuerdo. Creo que a veces somos demasiado restrictivos con esto del maridaje. Se me ocurren montones de platos con los que iría perfectamente, entre ellos muchos platos de cuchara como ese cocido y, ya que estamos, por que no unos callos.
    Seguro que con esta acidez van fenomenal!

    #25
    Julenol
    en respuesta a Greg

    Re: Bueno...

    Ver mensaje de Greg

    Bueno, ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros este Torre de Oña. DE verdad , muchas gracias por vuestrso comentarios. y a los que la botella no les ha salido en su perfecto estado, le haremos llegar una nueva para que disfruten de este vino. Bueno, y decirles que han entrado en el anecdotario de Torre de Oña.
    De verdad, muchas gracias a todos y espero volver a veros con un nuevo Torre de Oña. El siguiente el 2012...
    Un abrazo

    #26
    Preñator

    Re: Maridaje para el Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Yo me estoy tomando unas lentejas.... y estoy encantado.
    Espero que se me acaben las lentejas antes que el vino porque, este vino es para beberlo, no será una exquisitez, no se, pero esta muy bueno, es fresco, rico, comprensivo, no despierta gestos raros, motiva a conversar, no te hace pensar solo en el ni por exceso ni por defecto.
    Jo, que poético estoy hoy.... será la tercera copa....

    #27
    Pocogrado

    Re: Maridaje para el Vino Torre de Oña Reserva 2010

    La verdad es que mejora mucho acompañado de sabrosos nutrientes, Hoy ha encajado bien con la sencillez de una tortilla de patata y la fuerza gradual de unos quesos variados, especialmente, entre los de hoy, con el Provolone. Salud, un placer.

    #29
    Juanjosantos

    Re: Maridaje para el Vino Torre de Oña Reserva 2010

    De aperitivo:

    - Palitos.

    - Nueces ibéricas.

    - Queso curado Flor de Esgueva, queso Old Amsterdam viejo y queso curado de oveja Don Bernardo.

    - Ibéricos de bellota.

    Lo fácil, venía de trabajar y no he tenido tiempo de otra cosa.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Preñator

    Re: Maridaje para el Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Estoy por decir que el mío estaba malo, para que me mandéis otra, jajaja!
    ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar