Continuamos con la fase OLFATIVA
Re: No me da...
Ver mensaje de RafaedgereSí, al principo me han dando, pero en 15' esto se ha abierto y ahora estoy disfrutando de lo lindo.
Llarga vida als vins!
Re: Continuamos con la fase OLFATIVA
Ver mensaje de Catalina_BibiloniLa piedra no la veo si las notas tostadas y la fruta madura pero piedra no veo
Ver mensaje de Tononavalona mi no me recuerda tan clasico... tb. llevaba tiempo si provar uno.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Rafaedgere¿Pimiento rojo seco...? :-O
Menjar per pensar, pensar per menjar.
NoRe: Continuamos con la fase OLFATIVA
Ver mensaje de G-M.No, no son rosas. ¿Qué flores son? ¡Ayuda!
Ver mensaje de TononavalonAhora sale mucho la pimienta negra
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Fondos de cuero y tinta china??? claro ese trasiego de barricas
Ver mensaje de Dani C.la madera está muy bien integrada, los primarios están muy arriba, especiados ( vainilla,pimienta blanca, badana o cuero .
Muy rico en nariz
Ver mensaje de Catalina_BibiloniLa verdad es que es un buen vino, un rioja clasico pero un buen vino.
Re: Como decia otro forero, un Rioja de libro
Ver mensaje de sscarrion.AkatASe os saluda Seba (y compaña), mi botella tiene un ligero toque animal, cuero
Fruta madura, notas minerales, especias, tostados, chocolate, notas licorosas, muchas cosas...
Ver mensaje de Catalina_Bibilonitienes razón, espera ahora veo algo de piedra parece que su defensa acaba de abrir las bandas
Re: NoRe: Continuamos con la fase OLFATIVA
Ver mensaje de G-M.¡Carmín de labios!
Esto huele que alimenta...
Esto huele que alimenta... Aromas a copa parada de fruta roja macerada en licor, balsámicos y suelo húmedo. Muy buena intensidad. Removiendo la copa los aromas se acrecentan: cacao, vainilla, especias, grafito, trufa, ahumados... es un vino complejo en nariz.