Nueva Cata Virtual en Verema.com
Bona nit!
Llegamos un poco tarde pero nos recuperaremos en breve.
Gracias a la bodega y a Verema por darnos la oportunidad de catar este vino junto a [email protected] [email protected]
Buena cata!
Salut,
Elena i Josep
:) :)
Re: Bona nit!
Ver mensaje de Truk2Ya era hora pareja
¿Habéis estado "concentrados" como una selección desas o recluidos en un monasterio?
¿O es que vais a dar el campanazo en el Desafío:¡todo el tiempo encerrados con las botellas!?
Ver mensaje de RicardofVamos muy muy liados. Te debemos un correo explicando andanzas y justificando nuestra ausencia este fin de semana para el corderito. La excusa valdrá la pena, ya lo verás.
Ver mensaje de Truk2En todo caso, veo que todo parece que va bien. Perfecto.
No os preocupéis, otra vez será.
Vamos a ver cómo se comporta este jovenzuelo -ya con espolones- de Higueruela
Re: Buenas noches acabo de llegar....
Ver mensaje de mrduarte.AkataHubo quien se trincó todo el 7 Desfío en 2 horas (o eso dicen)
Tú, con lo apañá que eres , en 15´ya has terminao y has puesto tu cata
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Ver mensaje de VeremaBuenas noches
Ya estamos aquí. Tarde pero aquí.
Vamos al grano
Muchas gracias a Tintoralba y Verema por esta cata virtual.
Un saludo.
Ver mensaje de VeremaHasta aquí mi cata virtual, pues se ha hecho lo q se ha podido.
muchas gracias a todo el equipo de verema y a la bodega por el vino tintoralba roble 2008.
buenas noches a todos i
Ver mensaje de fredericPero bueno! qué hace Ud. a las 3 de la mañana chateando? valla a por un cuaderno y copie cien veces: "no me engancharé a las catas virtuales de Verema después de las 12" :-))
Un abrazo Frederic!
Ver mensaje de Álvaro CerradaPues sí álvaro, debe ser el gusanillo q corre por dentro o la impotencia de no poder estar a las 2 catas a la vez, q me hizo poner a teclear, así a bote rápido, la virtual de tintoralba roble 2008, o por la fatiga en poder conseguir la botella esperando hasta el último dia por el transportista q no nos encontró en casa y, después de 2 veces de insistir, la tuvo q dejar en casa del vecino de al lado, el cual nos la entregó.
una forta abraçada i