Nueva Cata Virtual en Verema.com

116 respuestas
    Jlggg

Re:A que hora es la cata

Despues de dos años sin participar en la virtual voy a participar en esta, pero se me ha olividado a que hora se hace.

Saludos

José Luis Giner

frederic
    en respuesta a schivas

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Ver mensaje de schivas

Amigo schivas, sólo sé q no sé nada, peró una cosa te diré: la práctica es la madre de la ciencia y como más practiques mejor.
    estoy completamente de acuerdo contigo en q al abrir la botella la primera sensación de aromas es la q vale -y es la q debes recordar pasado un cierto tiempo de abierta- pq se va abriendo el vino y te va dando unos aromas q antes no tenia al abrirla, por eso a la hora de la cata ya tendrás casi todos los aromas abiertos y podrás distinguir la fruta, la madera y los demás aromas de dicho vino, y no te digo más si vas removiendo la copa, pues lo q te sale allí ya es para hacer todo un comentario amplio de la misma, a catar con

schivas
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Totalmente de acuerdo, solo lo decia porque creo que no necesita tanto tiempo, yo probe ese vino hace un tiempo y se mostro muy noble desde el inicio, para nada cerrado pero hoy le dareis el examen fuerte al vino a si que animo y a por el...

saludos

Nerea_JM

Hola a todos,

Me ha surgido un imprevisto y no sé a qué hora podré conectarme a la cata, a ver si hay suerte y no me retraso demasiado.

Hasta luego!

Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Yo la abriría en el momento, te dará mucho más juego de cara a los comentarios si vas a estar en directo, primer golpe, evolución, etc. Yo igual estoy al principio o me incorporo luego una vez bien avanzada la cata, o una mezcla de ambas, mis hijos marcarán la pauta.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cati G.Ortin

Mira que soy cazurra para esto de la informática, a ver como sale esta mi primera cata virtual.
    ya os contaré

Jzm2000
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Lo acababa de leer ahora mismo, te respondí, un gracias.

Por cierto voy a hacer la primera apreciación de la cata virtual, el corcho:

un 0,5 de puntuación, la primera vez que se me parte un corcho longitudinalmente por la mitad, está muy seco, pero olía muy bién, lo que me ha dao tiempo en 2 minutos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar