Nueva Cata Virtual en Verema.com

116 respuestas
    #31
    Jlggg

    Re:A que hora es la cata

    Despues de dos años sin participar en la virtual voy a participar en esta, pero se me ha olividado a que hora se hace.

    Saludos

    José Luis Giner

    #35
    frederic
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de schivas

    Amigo schivas, sólo sé q no sé nada, peró una cosa te diré: la práctica es la madre de la ciencia y como más practiques mejor.
    estoy completamente de acuerdo contigo en q al abrir la botella la primera sensación de aromas es la q vale -y es la q debes recordar pasado un cierto tiempo de abierta- pq se va abriendo el vino y te va dando unos aromas q antes no tenia al abrirla, por eso a la hora de la cata ya tendrás casi todos los aromas abiertos y podrás distinguir la fruta, la madera y los demás aromas de dicho vino, y no te digo más si vas removiendo la copa, pues lo q te sale allí ya es para hacer todo un comentario amplio de la misma, a catar con

    #36
    schivas
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de frederic

    Totalmente de acuerdo, solo lo decia porque creo que no necesita tanto tiempo, yo probe ese vino hace un tiempo y se mostro muy noble desde el inicio, para nada cerrado pero hoy le dareis el examen fuerte al vino a si que animo y a por el...

    saludos

    #39
    Nerea_JM

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Hola a todos,

    Me ha surgido un imprevisto y no sé a qué hora podré conectarme a la cata, a ver si hay suerte y no me retraso demasiado.

    Hasta luego!

    #40
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo la abriría en el momento, te dará mucho más juego de cara a los comentarios si vas a estar en directo, primer golpe, evolución, etc. Yo igual estoy al principio o me incorporo luego una vez bien avanzada la cata, o una mezcla de ambas, mis hijos marcarán la pauta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    Cati G.Ortin

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Mira que soy cazurra para esto de la informática, a ver como sale esta mi primera cata virtual.
    ya os contaré

    #45
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de schivas

    Lo acababa de leer ahora mismo, te respondí, un gracias.

    Por cierto voy a hacer la primera apreciación de la cata virtual, el corcho:

    un 0,5 de puntuación, la primera vez que se me parte un corcho longitudinalmente por la mitad, está muy seco, pero olía muy bién, lo que me ha dao tiempo en 2 minutos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar