Nueva Cata Virtual en Verema.com

116 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Este mes tenemos una excusa para celebrar por partida doble una cata virtual, ¡y es que cumplimos 9 años!

    Tintoralaba Roble 2008 será el nuevo vino que cataremos en esta cata virtual a finales de mes.

    Esperamos veros a todos los agraciados el próximo 26 de noviembre.

    #3
    Javier Tintoralba

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Estaré durante la Cata Virtual junto a otros miembros de Tintoralba. Seguro que lo pasamos bien. Os esperamos el jueves 26 de noviembre.

    #4
    schivas
    en respuesta a Javier Tintoralba

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Javier Tintoralba

    Yo no participare en esta virtual pero aprovecho para felictaros por vuestro gran trabajo, tanto en el tinto joven del pasado desafio, como este tinto roble que esta muy bien a un precio fabuloso (https://www.verema.com/vinos/48135-tintoralba-roble-2008) asi como por vuestro rosado que me sorprendio pese a ser de la añada del 2007 (https://www.verema.com/vinos/47997-higueruela-2007) en cuanto pueda me tirare a por el crianza y el dulce que seguro que van en esa linea tan positiva.

    saludos

    #5
    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Botella recibida y preparado para una nueva virtual, enhorabuena por el aniversario y gracias.

    #8
    Mosela

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Hola! nos gustaria saber cuales son los pasos a seguir para mandar un vino a una cata virtual! alguien nos puede echar una mano?

    gracias

    #9
    JACS
    en respuesta a Mosela

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Mosela

    https://www.verema.com/contactar

    Puedes contactar por:
    correo electrónico
    Teléfono: (+34) 96 369 79 77
    (+34) 647 476 569
    Dirección postal:
    Verema Interactiva S.L.
    C/. Séneca, 7
    46021 Valencia (España)

    Envío de muestras
    Si deseas que el equipo de Verema.com cate algún vino, publicando posteriormente su ficha en la web (bien dentro de una crónica de cata -catas a ciegas- o bien catado por algún componente de Verema.com), debes ponerte en contacto con Álvaro Cerrada en el teléfono 96 369 79 77.

    Previo al envío de muestras se ha de enviar un e-mail con información de los vinos a [email protected].

    Si deseas información específica, elige alguna de las siguientes opciones:
    Publicidad en Verema.com
    Puedes contratar publicidad por:
    correo electrónico
    Teléfono: (+34) 96 369 79 77
    (+34) 647 476 569
    Contactando con Álvaro Cerrada

    #10
    Karlvin
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Gracias a la bodega de Tintoralba y tambien a Verema por permitirme la participación en esta nueva edición de cata virtual.

    Saludos a todos, nos vemos el Jueves!

    ex vite vita.

    #11
    Karlvin
    en respuesta a Xarumi

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Xarumi

    Cad mes previo aviso a traves de un hilo abierto por parte de Verema en los diferentes foros, anuncian la posibilidad de inscribirse para correr la suerte de salir seleccionado, si es así, te avisan a traves de correo electrónico y posteriormente recibes en tu domicilio la botella de la bodega que participa ese mes. La cata se realiza on-line en un día y una hora concertada, todos los elejidos a traves del foro de la Virtual.

    saludos

    ex vite vita.

    #12
    Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Botella recibida, muchas gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Muchísimas gracias a Verema y a la bodega en cuestión, botella recibida, y participaré con muchas ganas en esta, mi primera cata virtual, aunque tendré la botella escondida debajo de la mesa del trabajo, jeje. y la copa escondida detrás de una carpeta, está to controlao.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Jzm2000

    Que disfrutes en tu primera virtual. ¿Sabías que tu jefe lee Verema?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio-haro, y como sabes tu, quién es mi jefe, o quién soy yo, porque yo no te conozco, y me acabas de dejar muy preocupado. Porque mi jefe, distingue el tinto del blanco por el color, y se piensa que el vino de Torre Pacheco -CARTAGENA- es el mejor del mundo, y si sabe hacerse un huevo frito es de milagro, algún que otro revuelto y va que chuta, y respóndeme, por favor, o cierro sesión quizá para no volver. . . . . . . . . . .
    He dicho, y lo siento de veras. Me has dao la tarde.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar