Nueva Cata Virtual en Verema.com

116 respuestas
    #63
    JACS

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????

    #64
    Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Vaya JACS, que has hecho por ahí, parece que alguién te vigila, jaja.

    #66
    JACS

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Perdona, Dani...; me ha desaparecido en el visor la pestaña de "contestar al mensaje"...¿es eso normal???

    Gracias si lo compruebas antes de arrancar...

    #67
    Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Bueno esto está que empieza, Pacoooooooooo.

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Preparando el descorche del vino. Música de fondo y el mediterráneo enfrente. Ahora estoy en Alicante justo enfrente de la playa del Postiguet. Inmejorable.

    #72
    Dani C.
    en respuesta a elozanog

    Hombre!!!!!!!!

    Ver mensaje de elozanog

    Enhorabuena, no sabía que ya habías sido padre!

    Me alegro hombre.

    Esta cata no estaré con vosotros, el tío de la porra será esta vez Paco... no he podido pasar por la oficina a recoger la botella así que os seguiré desde aquí con envidia, pero de la mala.

    Un abrazo
    Dani

    #74
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya lo tenemos activo!

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani has puesto una foto tan grande que ahora no puedo ni ver el texto de contestar a cada persona ni ver el mensaje al que la persona contesta ... a ver si nos controlamos con las fotos JAJAJAJA

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #75
    JACS

    INSISTO...

    ¿OS HA DESAPARECIDO LA PESTAÑA DE "CONTESTAR AL MENSAJE" ADJUNTO A CADA ENTRADA????

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar