Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

139 respuestas
    #78
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Coincido en que puede tener recorrido en botella, pero tal y como está de disfrutable (tremendo, diría yo) en este momento, quizás 1 ó 2 años a lo más... aunque en este tipo de cuestiones todo es aventurarse...

    #79
    ToloS

    Me queda un poco para la cena

    me apetece con un carpaccio berenjenas al horno y una ensalada con mucho tomate.
    Creo que este vino mejorara mi cena

    #81
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Tiene un recorrido fresco y sabroso, de taninos vivos pero dulces, buena estructura y acidez agradable. Final sabroso, con un toque austero que nos recuerda al chocolate amargo. Longitud media.

    ex vite vita.

    #85
    Javier_Linares

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Me ha sorprendido esta garnacha atlántica, un vino muy bien elaborado, con personalidad y muy elegante. Buen trabajo de la bodega. Gracias y enhorabuena!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar