Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

139 respuestas
    #47
    Moyarte

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Entrada gobernada por la acidez, vibrante y muy atlantica. Muy buen paso de boca, cuerpo medio, estructura dominada tanto los taninos de la uva como de la madera. Al final aparece otra vez la acidez para darle longitud. Esta acidez tendra que ver con el color??¿¿

    #48
    Josep_Gallego

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Desde luego con la acidez que tiene y esos verdores que en botella evolucionaran, aún estando rico creo que esta pensado para dentro de unos años, que opinais?

    #49
    MarioEstevez
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Boca con una buena acidez. Sedoso. Taninos golosos y suaves y con un recorrido medio pero agradable. Equilibrado, no le veo aristas.
    Liegero amargor final que no molesta y lo hace más adictivo, y para tener 14º tiene muy bien integrado el alcohol, no se calienta la boca ni con una temperatura ligeramente alta.
    Agradable vino que permite disfrutarlo sin complicaciones, pero con complejidad.
    Me ha gustado.

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    En boca conserva toda la elegancia de la nariz. Con los sabores de la fruta roja madura, los toques refrescantes de una acidez perfectamente integrada. Sabroso, mineral, fluido, fresco, con taninos suaves, elegantes y aterciopelados, maduros y finos. Mineral. Con un toquecito ligerísimamente amargoso, que le aporta chispa y juventud. Recuerdos finales de violestas y regalices... Uno de esos vinos que "aparentan fragilidad", pero que dejan un largo recuerdo de finura, frescura, elegancia... y terroir...

    #53
    BacoVive
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Tien una buena entrada, al principio con un ligero toque de dulzor que es contrarrestado perfectamente por una estupenda acidez, una acidez que da mucho nervio al vino y lo hace de paso fresco.
    Me gustaría destacar el buen equilibrio de todo el conjunto, el equilibrio, esa pasabra tan difícil de conseguir.

    #55
    AlbertoB_Med

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    En boca, la primera percepción son las notas ácidas. Están bien presentes... casi diría yo que por encima de lo que a mí me hubiera gustado. Creo que no he tenido suerte y la punta de acidez que estoy notando es defectuosa. No he tenido suerte con la botella. No está bien... no puedo calificarla

    #57
    Aha B

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    le voy a disparar unos piquillo de Lodosa

    #58
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Tienes toda la razon pero no tengo ni un trocito en casa...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #59
    Vadevi

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Entra agradable, se nota cierta sequedad, pero no llega a molestar, la fruta se nota, pero en boca, están mas marcada la madera y la acidez, buen paso y recorrido, buena consistencia y estructura

    Salut

    #60
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    De ataque fresco y muy afrutado, muy maduro con dejos florales y apuntes amargosos de café, regaliz y tinta china. Surgen notas de chocolate mentolado, hierbas aromáticas y repuntes metálicos(mineral).

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar