Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

139 respuestas
    #61
    Ruben Adan

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Entra muy suave (lo esperaba más fuerte) y me ha encantado. Se nota algo de madera, especias, la fruta está muy presente. Vino goloso, de los que no puedes dejar de beber.

    El vino es una pasada, y aún mejorará un par de años en botella. Deja la boca suave, con una sensación aterciopelada, muy agradable.

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ligerísimamente goloso... lo suficiente para hacerlo amable, entre otras grandes virtudes de este vino...

    #65
    Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Muy buena entrada. Acidez correcta y taninos integrados. La fruta y las especias son los puntos que más me resaltan. Elegante y aterciopelado.

    #69
    Javier_Linares

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    En boca es ligero pero amplio, muy frutal, con buena acidez. Muy rico, se bebe muy facil.

    #70
    Anubis7

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Tengo que reconocer que va ganando. No me gustan esos ataques acidos pero esta tan equilibrado que acaba gustando. Me reafirmo en lo que decia al principio... engaña para los 14 meses. Es un vino ideal hasta para estos calores veraniegos. en breve me voy a acabar de disfrutarlo con buena cena y compañia. Mil gracias a Domaines Lupier y a Verema por hacer esto posible. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #73
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A palo seco me desconcertaba un poco. Con un poco de parmesano, mucho mejor.
    Excelente acidez, frutos rojos ácidos, bien de cuerpo, mineral(piedra), fruta roja madura, taninos ya disfrutables(aunque se notan)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar