Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

139 respuestas
    #16
    Anubis7

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Lo noto algo verde pero en el buen sentido... es decir, con recorrido aun en botella. A mi personalmente creo que dentro de unos meses me guataria mas. Pero es un gusto personal sobre la acidez y el verdor

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Creo que eso es un punto a favor del vino...que puede tener más recorrido...pero ahora ya tiene una presencia compacta, seria, muy rica...

    #23
    Dani-Bcn

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Entrada ligera y equilibrada, taninos muy bien integrados, reaparece la fruta madura, retronasal de media intensidad, final amargo y persistencia no demasiado marcada.

    #25
    schivas

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Excelente acidez, posee un buen ataque que se equilibra pasando muy facil, acariciendo pero dejando apuntes de gran complejidad, sigue el perfil floral, mas que frutal en boca, muestra tanino vivo pero no molesto, elegancia y buena sabrosura, sin saturar.

    #27
    Anubis7
    en respuesta a Anubis7

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    pero sigo viendolo algo verde. Poco hecho o mejor dicho, que aun puede hacerse mas.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Jose_J
    en respuesta a Anubis7

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues en Murcia.... y eso que estoy en la playa. he tenido que recargar vino de la nevera.
    Fruta roja ácida, cuerpo medio, final cítrico

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #30
    terili

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Vino para empezar y terminar una comida. Cebolla caramelizada, carne al toro, buenísimo para pastas... Excelente su tono licoroso para acompanarlo con dulces, tarta de queso quizás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar