Fase visual del vino Solideo 2011

138 respuestas
    #62
    Selecta

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Botella con enjundia, buen corcho, y etiqueta y contraetiqueta clásicas y con información (me gusta)...

    #63
    Greg

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Buenas noches a todos!
    Esto pinta muy bien.
    Vinazo habemus

    #63
    Greg

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Empecemos por arriba: cápsula de estaño de las buenas, de las de empaque…

    #65
    Lovecft
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Siii y con menos problemas de los que intuía, por primera vez los de Halcourier hicieron bien su trabajo jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Jose_J

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Rojo picota-burdeos, capa alta, bonito color

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #70
    Carlit

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Corcho de buena calidad. Etiqueta sobria y elegante. Botella bordelesa.

    #72
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues yo hoy me he levantado con una congestión de mil demonios...pero parece que, al menos para la cata, el moco me va a dejar en paz jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Buenas tardes a todos, ya por fin sentada ante una copa de vino para compartir con vosotros todo lo que este SOLIDEO nos pueda aportar

    #75
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Color limpio, intenso, brillante... Una maravilla que ya perfuma la habitación!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar