Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

118 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

Ver mensaje de Javier Azcona

Sí que es mejorable, desde mi punto de vista de consumidor, porque no llama la atención y las letras, como han comentado, tienen un problema de contraste

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Beodo

Capa media / alta, picota con reflejos granates, lagrima densa

Swinsword
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

Yo soy más de Mapfre 😂😂😂😂 (chiste muy muy malo, jajajaja)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jcarlosjimenez2

Estupenda presentación por parte de José Hidalgo y César, así como Joseph y Mari Carmen. Muchas gracias.

La botella negra diferencia y marca una línea chula distinta y propia de la bodega

Color rojo picota de capa media-alta, brillante y limpio, con lágrimas suaves

Buenas tardes a todos...comenzando con la presentación, se trata de un estilo muy clásico en la elección de colores y la fuente elegida, así como el escudo nobiliario en el fondo...En cualquier caso, si luego esto "casa" con el estilo del vino tampoco me molesta excesivamente. 

En la contra, sin embargo, y dejando a parte mis gustos personales, me cuesta mucho leer la información. Creo que hay demasiada literatura y casi no hay contraste con el fondo , si a eso le unimos que por la edad cada vez veo menos ;) ...

Beodo

Se ve un vino limpio y brillante

Jmarcop

Capa media-alta y tremenda lágrima (abundante, densa, que llega a dejar anillo completo en copa)

El vino se presenta muy limpio y brillante, con un tono granate clásico, ribete un poco abierto, capa media, y contenido en lágrima medio y poco persistente.

Color picota profundo con ribete granate  Capa media.  Lágrima densa, gorda y lenta. Brillante.

Jheg

lágrima densa, capa media

Maruxi

Color rojo picota, bastante brillo, capa media y lágrima densa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar