Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

118 respuestas
    #77
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Sí que es mejorable, desde mi punto de vista de consumidor, porque no llama la atención y las letras, como han comentado, tienen un problema de contraste

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #78
    Beodo

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Capa media / alta, picota con reflejos granates, lagrima densa

    #80
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Ver mensaje de garnatxo

    Yo soy más de Mapfre 😂😂😂😂 (chiste muy muy malo, jajajaja)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #81
    Jcarlosjimenez2

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Estupenda presentación por parte de José Hidalgo y César, así como Joseph y Mari Carmen. Muchas gracias.

    La botella negra diferencia y marca una línea chula distinta y propia de la bodega

    Color rojo picota de capa media-alta, brillante y limpio, con lágrimas suaves

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Buenas tardes a todos...comenzando con la presentación, se trata de un estilo muy clásico en la elección de colores y la fuente elegida, así como el escudo nobiliario en el fondo...En cualquier caso, si luego esto "casa" con el estilo del vino tampoco me molesta excesivamente. 

    En la contra, sin embargo, y dejando a parte mis gustos personales, me cuesta mucho leer la información. Creo que hay demasiada literatura y casi no hay contraste con el fondo , si a eso le unimos que por la edad cada vez veo menos ;) ...

    #85
    Beodo

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Se ve un vino limpio y brillante

    #86
    Jmarcop

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Capa media-alta y tremenda lágrima (abundante, densa, que llega a dejar anillo completo en copa)

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    El vino se presenta muy limpio y brillante, con un tono granate clásico, ribete un poco abierto, capa media, y contenido en lágrima medio y poco persistente.

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Color picota profundo con ribete granate  Capa media.  Lágrima densa, gorda y lenta. Brillante.

    #89
    Jheg

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    lágrima densa, capa media

    #90
    Maruxi

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Color rojo picota, bastante brillo, capa media y lágrima densa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar