Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

118 respuestas
    #61
    Víctor Sánchez

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Cereza de capa media con algún reflejo rubí y el ribete entre violáceo y granate. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y prácticamente transparente.

    #63
    Beodo

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Buenas, el vino presenta con buen corcho, etiqueta clásica, algo oscura para mi gusto, la contra con buena información

    #65
    P_Prades

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Espléndido color rojo cereza de capa media/alta y ribete en el que conviven los tonos granates y los violáceos. Limpio y muy brillante. Sin defecto en fase visual.

    #67
    oscar4435

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Profundo color picota, aroma de frutos negros, y especias, clavo y pimienta negra.
    La etiqueta no me gusta, pero para gustos colores, y lo importante siempre es el contenido, al menos a la hora de beber

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #69
    P_Prades

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Lágrima de buena presencia que no arrastra color en su descenso.

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Enhorabuena, por esta nueva cata virtual. Y gracias también por la explicación tan detallada en la sesión de zoom. Tenía este verano la posibilidad de visitar durante varias semanas la zona y me ha ayudado mucho entender el vino de la Rioja Alavesa.

    Pero vamos allá: Botella, sencilla y clara. Lo de “fermentado en hormigón” llama la atención (aunque todavía no tengo claro si es un reclamo, lo mismo con el nombre del vino).

    En vino en copa color rubí oscuro anaranjado. Limpio.

    #72
    Javier Azcona

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Creo que la presentación de botella y etiqueta son mejorables desde el punto de vista de diseño gráfico.

    La botella borgoña y la etiqueta más pequeña y con menos letra

    Javier Azcona Fabón

    #74
    Nphy
    en respuesta a Nphy

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Ver mensaje de Nphy

    Ribete violáceo. Botella clásica, sobria y con bastante información en la contraetiqueta.

    #75
    graciano

    Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

    Buenas tardes a todos. Tardío pero seguro.

    Sobria presentacion de botella bordelesa y etiqueta negra y seria. Corcho natural bastante blando y olor a tostado.

    En copa presenta capa media y ribete granate. Limpio y brillante. Lagrima escasa, gruesa y de caída rapida

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar