Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

118 respuestas
    Swinsword

Re: Primera Fase de Cata Solar de Samaniego Cabeza de Cuba: Fase Visual

Color picota brillante, con un ribete granatoso de capa media- alta. Lágrima densa y ancha.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani-Bcn

De color cereza picota, limpio, brillante, capa media, abundante lágrima gruesa y de caída lenta que tinta ligeramente la copa.

Maruxi

Buenas tardes,

AntoDavila
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Si señor, para lo que vale la botella, creo que este corcho es algo más de lo que se "merece".

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Emili Garcia

La botella y la etiqueta me parece demasiado clásica pero supongo que es lo que buscan.

Botella tradicional de la bodega en color negro y forma incluso peso.

Lovecft

Yo, como buen amante del color negro, solo puedo decir que la etiqueta me gusta...elegante y sobria...Sobre el vino... se presenta con un bonito rojo picota con ribete algo violáceo. Capa media y lágrima que se agarra a la copa.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Mcarmen Gonzalez

Rojo picota cierto destello rubí en ribete. Etiqueta sencilla con un cierto toque tradicional.

Joaquin1965

Venga, van las dos:

Visual: Rojo Picota. Ribete Carmesí. Brillante, limpio. Lo propio de un vino juvenil. Lágrima gruesa que no tinta en exceso la copa. La botella sobria y elegante. Me gusta la presentación.

Olfativa: Fruta negra fresca. Especiado. Algo de mina de lápiz. Tímido en su apertura.

Un saludo!

Arrutzi_Najera

Botella negra y motivos en plata, la hacen algo sobria y elegante.

Buena información sin contar batallitas, corcho justo para lo que se espera de él.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Muy seria, de etiqueta principal muy conceptual arropando la calidad que sin duda lleva dentro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar