Armonías del vino

31 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Armonías del vino

    Aquí vamos a comentar con qué estáis tomando el vino y también con qué consideráis que comida iría mejor. Personalmente lo veo bastante gastronómico y con muchas posibilidades de maridaje. Gracias!

    #2
    Jorditec

    Re: Armonías del vino

    ¡Está buenísimo! Marida sobre todo con buena compañía, y con la comida que quieras. Se disfruta fantásticamente él solo  ¡Por cierto, con chocolate vicio puro!

    #3
    Arrutzi_Najera

    Re: Armonías del vino

    Yo lo voy a maridar con unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao, imagino que va a ser la de dios.

    Imagino que el pescado azul va de cine, bonito a la parrilla, sardinas a la brasa, carne roja, patatas a la riojana, con una buena compañia y una conversación...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #4
    CristinaGOliveras

    Re: Armonías del vino

    Yo lo voy a maridar con una fideua de pollo con chorizo....

    Creo que estaría muy rico con carnes la parrilla, guisos de verduras y o de patatas. Pastas y arroces con carne y/hongos.

    No lo veo para guisotes de carne muy densos tipo carrilleras o osobuco...

    #5
    benno.herzoguv.es

    Re: Armonías del vino

    Lo estoy tomando con una Ratatouille (que es una de las pocas formas que mis hijas comen verdura – por la película). 

    Me lo imagino muy bien también con algo un poco más grasiento, un buen chorizo, por ejemplo. O, el clásico: con queso.

    #6
    Jmarcop

    Re: Armonías del vino

    Diría que con algo graso, pero sin excederse. En cuanto me dejen me voy al pirineo a hacerme una costillada de cordero a la brasa....le vendría perfecto

    #7
    Beodo

    Re: Armonías del vino

    Gran vino que viste cualquier mesa. Yo lo voy a acompañar con un pollo al horno con puerro y tomatitos cherrys.

    #8
    Inmalva
    en respuesta a Jorditec

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Jorditec

    Totalmente de acuerdo contigo, sólo va muy bien pero con buena compañía sería la bomba. Creo que es bastante versátil y salvo comida a muy potentes, quedarìa bien con muchos platos. Yo no tengo nada preparado y con unos huevos fritos con patatas estoy segura que irá muy bien.

    #9
    Robgarortz

    Re: Armonías del vino

    Creo que a este vino le vendrían bien unas chuletillas, pero hoy no voy a cocinar, así que lo acompañaré de un queso manchago curado y embutidos.

    #10
    Jestevez

    Re: Armonías del vino

    Yo me estoy preparando una tabla de quesos y espero darle fin (a la botella) esta noche que ya estamos a Juernes......jijiji

    #12
    Xavi T

    Re: Armonías del vino

    Para dar una pista de con qué NO lo combinaría, con unas anchoas con mantequilla, que es lo que estoy tomando ahora. No pegan para nada. Con comida especiada o guisos de pescado/marisco sería un acierto. Lo veo con un pica-pica de pulpo.

    Amor y sulfitos

    #13
    Selecta

    Re: Armonías del vino

    Pues es un vino fácil de beber, creo que con un plato de pasta también iría muy bien...

    #14
    Preñator

    Re: Armonías del vino

    A mí, la verdad, este vino me pide Yoghourt Griego con miel de caña... no sé. 
    O una presa ibérica Joselito.... muy tostadita....
    O un amigo que me proponga una conversación interesante, sobre qué es la vida, qué es la felicidad.... esas cosas.

    #15
    jacomur

    Re: Armonías del vino

    Con unos calamares en tinta, acompañado de un arroz blanco con berenjena. Este para hojaldres, como que ¡no!. Saludos desde las Asturias de Santillana.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar