Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

146 respuestas
    Inmalva

Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

Aunque un poco tarde com8enzo con la fase visual. Me gusta mucho la etiqueta, moderna y personalizada, y muy interesante el proyecto, el hecho de tener distintas etiquetas le da personalidad y atractivo.

Nphy
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Es muy chula la etiqueta y la leyenda muy cierta: "Se templado en el beber, considerando que el vino demasiado, ni guarda secreto ni cumple palabra"

Robgarortz

Visual: Limpio y brillante. Capa media. Color granate. Lágrima gruesa y persistente.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

Presentación orignal y elegante. Con un colorido muy armónico. Incluye un texto literario de Lope de Vega y "Noviembre", así, en mayúsculas. 

Parece que no todas las botellas tienen la misma etiqueta. ¿Cuántas diferentes hay? ¿Puede explicarnos algo la bodega sobre la elección de  la etiqueta?

graciano
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo no lo he oído. Pero muy poco teñido para llevar 2 años a menos que haya estado de pie, que no creo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

jacomur

Vino encerrado en una botella bordelesa de hombro ancho. Vestida con una etiqueta de diseño moderno. Me ha correspondido febrero y Rubén Darío. El corcho que la cierrra correcto. En él se significa el nombre de la bodega y me ha sorprendido que no indique la añada. La cara que ha estado en contacto con el vino, ligeramente tintada.

A la vista un color rojo picota de capa media-alta. Limpio y brillante. Buena , gruesa y lenta lágrima que con pereza se desplaza por el cáliz de la copa tintándola debilmente. Ribete granatoso.

Saludos desde Cantabria.

Inmalva
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Pues mantiene muy bien el color, todavía está juvenil y el.menisco violáceo indica que aún se va a mantener un largo tiempo en la botella. El tapón de mi botella estaba perfecto, supongo que los vuestros también

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar