Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

146 respuestas
    #76
    Inmalva

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Aunque un poco tarde com8enzo con la fase visual. Me gusta mucho la etiqueta, moderna y personalizada, y muy interesante el proyecto, el hecho de tener distintas etiquetas le da personalidad y atractivo.

    #79
    Nphy
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es muy chula la etiqueta y la leyenda muy cierta: "Se templado en el beber, considerando que el vino demasiado, ni guarda secreto ni cumple palabra"

    #82
    Robgarortz

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Visual: Limpio y brillante. Capa media. Color granate. Lágrima gruesa y persistente.

    #84
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Presentación orignal y elegante. Con un colorido muy armónico. Incluye un texto literario de Lope de Vega y "Noviembre", así, en mayúsculas. 

    Parece que no todas las botellas tienen la misma etiqueta. ¿Cuántas diferentes hay? ¿Puede explicarnos algo la bodega sobre la elección de  la etiqueta?

    #86
    graciano
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Ver mensaje de Selecta

    Yo no lo he oído. Pero muy poco teñido para llevar 2 años a menos que haya estado de pie, que no creo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #87
    jacomur

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Vino encerrado en una botella bordelesa de hombro ancho. Vestida con una etiqueta de diseño moderno. Me ha correspondido febrero y Rubén Darío. El corcho que la cierrra correcto. En él se significa el nombre de la bodega y me ha sorprendido que no indique la añada. La cara que ha estado en contacto con el vino, ligeramente tintada.

        A la vista un color rojo picota de capa media-alta. Limpio y brillante. Buena , gruesa y lenta lágrima que con pereza se desplaza por el cáliz de la copa tintándola debilmente. Ribete granatoso.

    Saludos desde Cantabria.

    #88
    Inmalva
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Ver mensaje de Selecta

    Pues mantiene muy bien el color, todavía está juvenil y el.menisco violáceo indica que aún se va a mantener un largo tiempo en la botella. El tapón de mi botella estaba perfecto, supongo que los vuestros también

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar