Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

146 respuestas
    #31
    Anubis7

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Lagrima muy marcada pero no  tiñe la copa en exceso. Aunque se ve denso no es "untuoso"

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #33
    Jorditec

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Vino de capa media, limpio, con un color cereza precioso, menisco sin apenas evolución.

    #34
    Nphy

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Me ha tocado abril, dedicado a Cervantes con bonita etiqueta y reseña. Color rubí de capa media con ribete ligeramente teja, limpio.

    #36
    Beodo

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Jajajaja, que lío…

    En visual se presenta bonito, glicérico, con la lagrima lenta, capa media y un marcado rojo rubí

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Etiqueta moderna y elegante. La idea de hacer 12 botellas en homenaje a 12 escritores es simplemente genial. Ya la mera impresión exterior da para pensar, hablar y filosofar. Enhorabuena por la idea. A mi me ha tocado Dumas.

    El vino mismo, rojo con un toque de rubí, relativamente limpio, capa media-alta.

    #38
    carmenfdezr

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Buenas tardes, muy bonita la botella. Yo tengo a Dumas.......

    Color rojo picota, brillante, limpio,......

    #39
    salva_26

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Color rojo picota oscuro con ribetes algo evolucionados de color rubí

    #40
    J-Carlos

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Botella clásica con etiqueta moderna, muy al estilo a la moda actual de etiquetas. Muy útil la lechuguilla del grabado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #41
    Xavi T

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Cereza con ribete rubí camino de atejarse, capa media-baja, se mueve denso en la copa. Etiqueta modernuqui, me ha tocado septiembre y Quevedo, que me caen bien. Nota de cata que no me aporta mucho en la contra, información justa (no veo las variedades).

    Corcho un poquito reseco que ha salido a punto de romperse.

    Amor y sulfitos

    #42
    E.Vila

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    hago visual, olfato y tomarlo, ...
    visual rojo cereza picota

    olfato en copa balón y servido hace 45 minutos buenísimo

    en boca no lo encuentro espectacular

    precio elevado

    Enric

     

     

     

    #43
    Jheg

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    un sutil olor a minerales, a fosoforo diria yo

     

    #44
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Es de un color rojo picota, el rubí, quizás éste yo no lo veo, el ribete granate, hay juventud la capa es media-alta, lágrimas tan densas como finas... 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #45
    graciano

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Botella bordelesa ligeramente troncoconica y estilizada. Corcho natural de calidad media-alta y con mucho “maquillaje” y apenas manchado de vino, llevará poco tiempo embotellado?. Etiqueta original, curiosa, y en cierta medida llamativa. Además me ha tocado de mi mes de nacimintoy de un gran poeta como Garcia Lorca. Bonita iniciativa eno-literaria.

    El vino presenta un color picota granatoso de capa media y ribete también granate. Limpio y brillante. Lágrima abundante, fina y de caída Lenta

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar