Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

146 respuestas
    Anubis7

Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

Lagrima muy marcada pero no  tiñe la copa en exceso. Aunque se ve denso no es "untuoso"

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jorditec

Vino de capa media, limpio, con un color cereza precioso, menisco sin apenas evolución.

Nphy

Me ha tocado abril, dedicado a Cervantes con bonita etiqueta y reseña. Color rubí de capa media con ribete ligeramente teja, limpio.

Beodo

Jajajaja, que lío…

En visual se presenta bonito, glicérico, con la lagrima lenta, capa media y un marcado rojo rubí

Etiqueta moderna y elegante. La idea de hacer 12 botellas en homenaje a 12 escritores es simplemente genial. Ya la mera impresión exterior da para pensar, hablar y filosofar. Enhorabuena por la idea. A mi me ha tocado Dumas.

El vino mismo, rojo con un toque de rubí, relativamente limpio, capa media-alta.

carmenfdezr

Buenas tardes, muy bonita la botella. Yo tengo a Dumas.......

Color rojo picota, brillante, limpio,......

salva_26

Color rojo picota oscuro con ribetes algo evolucionados de color rubí

J-Carlos

Botella clásica con etiqueta moderna, muy al estilo a la moda actual de etiquetas. Muy útil la lechuguilla del grabado.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Xavi T

Cereza con ribete rubí camino de atejarse, capa media-baja, se mueve denso en la copa. Etiqueta modernuqui, me ha tocado septiembre y Quevedo, que me caen bien. Nota de cata que no me aporta mucho en la contra, información justa (no veo las variedades).

Corcho un poquito reseco que ha salido a punto de romperse.

Amor y sulfitos

E.Vila

hago visual, olfato y tomarlo, ...
    visual rojo cereza picota

olfato en copa balón y servido hace 45 minutos buenísimo

en boca no lo encuentro espectacular

precio elevado

Enric

Jheg

un sutil olor a minerales, a fosoforo diria yo

Arrutzi_Najera

Es de un color rojo picota, el rubí, quizás éste yo no lo veo, el ribete granate, hay juventud la capa es media-alta, lágrimas tan densas como finas... 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

graciano

Botella bordelesa ligeramente troncoconica y estilizada. Corcho natural de calidad media-alta y con mucho “maquillaje” y apenas manchado de vino, llevará poco tiempo embotellado?. Etiqueta original, curiosa, y en cierta medida llamativa. Además me ha tocado de mi mes de nacimintoy de un gran poeta como Garcia Lorca. Bonita iniciativa eno-literaria.

El vino presenta un color picota granatoso de capa media y ribete también granate. Limpio y brillante. Lágrima abundante, fina y de caída Lenta

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar