Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

146 respuestas
    #61
    J-Carlos
    en respuesta a Nphy

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Ver mensaje de Nphy

    Ahora me entero de que no todos hemos recibido la misma etiqueta. Yo también la de abril, Cervantes y las lechuguillas de la época.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #62
    Rubén Rq

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Color rojo picota, de capa media alta, y con lagrima fina y lenta.

    #63
    Víctor Sánchez

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Cereza de capa media con algún reflejo rubí y el ribete algo violáceo todavía. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y ligeramente coloreada.

    #65
    Pepe Hidalgo

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Para quienes no me oísteis antes. El nombre de 7 Cepas viene del número de cepas que hacen falta para elaborar una caja de vino de 12 botellas. Si hacéis números, esto equivale a unos 5.000 kg de uva por hectárea.

    #66
    Jheg

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    lagrima marcada y parece untuosa, la capa yo diria media y no tirando a alta.

    #67
    Selecta
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Con muchas ganas empezamos, y además con una DO clásica, Rioja, y con una combinación que lleva mucho arte...vamos a por el ingrediente que está dentro de la botella, lo de fuera está estupendo, qué gusto ver ideas de este tipo, combinar el arte de la pintura, literatura con el vino, siempre es una idea maravillosa...

    #69
    Ralfilauren

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Color rojo picota con ribete púrpura, limpio y brillante.

    Octubre, Samaniego por partida doble.

     

    #72
    Menendezgallego

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    Buenas noches a todos!

    Un gusto retomar en este 2021 las virtuales. Al lío!!

    Interesante, original y moderna etiqueta.

    Color rubí, capa media-alta, limpio y brillante, ribete violáceo, no lo veo muy teja. Lágrima abundante y lenta. El vino tinta la copa ligeramente. Siendo un reserva, no lo parece en fase visual, aún se ve “joven” 

    #73
    Beodo

    Re: Fase visual de 7 Cepas Reserva 2016

    A mi me ha tocado enero / Woolf

     

    Bonita y moderna etiqueta, original proyecto el beber entre lineas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar