Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2016

125 respuestas
    Jestevez

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2016

    A mí me tocó Cervantes y Abril, hubiera preferido a mi paisano Lorca, pero este también está muy chulo

    Jjrequena

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2016

    Esto es un foro de literatura o de cata de vinos??? Botellas bonitas y vinos modernos para brindar por los futuros mejores tiempos. Gracias

    Mj2020

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2016

    Muchas gracias de nuevo. Ha sido una cata magnífica. ¡Hasta la próxima! 

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2016

    Aquí estamos aunque sea ya tardísimo y con la cata oficialmente finalizada pero, por motivos laborales, he acabado tardísimo y me ha sido imposible estar antes.

    Vino abierto ya hace media hora y servido en copa amplia Lehmann Jamesse Grand Rouge.

    Vamos allá.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Tramuntanyes

    Re: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2016

    Color cerza picota con ribete violáceo clarito. Capa media. Etiqueta bonita,artística  y delicada.

    En nariz frutos rojos maduros, especias y un toque de sutil vainilla.

    En boca buena acidez y frescura que lo hace facil de beber, con  paso largo i equilibrado  por el paladar, gusto a frutos rojos. Buen reserva de Rioja un poco diferente a los mas clásicos.

    Excelente vino, muchas gracias Verema!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar