Continuamos: Fase gustativa
Re: Continuamos: Fase gustativa
El paso de boca sabroso y potente, pero todavia muy verde, los taninos rasposos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de SamweTotalmente de acuerdo, a mi también me parece mejor la nariz que la boca.
A mí no me parece excesivamente astringente, me parece redondo, frutado, cálido, buen equilibrio y postgusto medio-corto.
Me sigue dando bastante acidez al principio pero el conjunto y el retrogusto es agradable. No diria que es muy bueno... hay que esperar
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
El vino tiene bastante frescura en boca. No se notan en ningún momento los 14 grados de alcohol. No obstante, encuentro la acidez un poco desintegrada y algo descompensanda, a lo que quizás ayudan las notas vegetales y amargosas.
Ver mensaje de LavendimiaPara mi tiene un final medio-largo con deje sedoso en boca y un puntito amargo por la tanicidad agradable
Ver mensaje de LavendimiaMe dá la sensación que el vino con algo más de temperatura gana.
Noto la acidez, muy suave, seda, ligero, tenue..........el final !uuuuuuuff!
Ver mensaje de Dani C.De primeras, un paso que deja cierta astringencia, muy rápido y con escaso postgusto.
Ver mensaje de LavendimiaSí... lo q se pirden quedandose en el interior.
Llarga vida als vins!
Habrá que controlar la temperatura, si no se vuelve más agresivo, no?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Alfredo_MaestroInicialmente las maderas aparecen pero la fruta arrastra junto al alcohol la astringencia que deja la barrica, finalmente sobreviven sabores a fruta negra, acidez más que correcta, y desde luego es largo.
Al inicio aparece la madera, con la fruta a la zaga y un punto licoroso
ex vite vita.