Fase olfativa

160 respuestas
    Eterio

Re: Fase olfativa

En fase olfativa sin agitar aroma intenso. Agitando, frutas del bosque y levemente a vainilla.

P_Prades

Al airear en copa muestra cierta complejidad, con un fondo especiado (vainilla, pimienta blanca…) y sutiles notas de café con leche, propias de su crianza en madera francesa.

Thomazt

Me impresiona la fase olfativa. Frutas rojas, pero me parece que resaltan más las notas herbáceas, con especias como canela, algo de madera. En la nariz muy agradable y complejo.

Otilio Haro

Desde luego por color y olor podría echarle algún añito más.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Swinsword

Laurel, suave madera, toques lacados, cueros y notas animales...

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Martson

Intenso, muy intenso en nariz, destaca fruta roja, moras, frambuesas con toques golosos

Dani-Bcn

Y con el paso del tiempo en copa, sí, toffee en cantidad. Aunque tengo que decir que al principio también he encontrado algún recuerdo no demasiado agradable a pegamento.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar