Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

75 respuestas
    #63
    Jjdomingo

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    ¡Hola! y muchas gracias de antemano. Me gustaría preguntarte por la etiqueta (pues nadie lo ha hecho). ¿Es original o procede de algún manuscrito antiguo?

    #64
    David_Vela

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Me apunto a la cuestión del diseño de la etiqueta. Me parece muy bonita.

    #65
    Euquesei

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Podemos conocer la acidez volátil? La proporción de los varietales? Azucar residual?

    #68
    Anubis7

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Jordi... Se ha dicho precio ?.. He visto 40

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Jordi enhorabuena.

    Sólo me cabe decir, hacía mucho tiempo que un “dulce” se me quedaba corto, muy corto y no me refiero a su longitud en boca, si no a la botella de 37.5 cl ¿porqué?, puede que la base sea el precio entorno a los 40€ de esta botella, que se duplicaría en un formato de ¾, aunque merece bien la pena pagar este precio por este vino.

    Sinceramente de lo mejor que he probado de Bodegas Torres. Enhorabuena por el trabajo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #70
    BacoVive

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Tengo que retirarme pero quiero agradecer a Torres y a Verema por hacerme disfrutar con este vino dulce que, a partir de ahora, tendré muy presente.
    Un abrazo muy fuerte para todos los compañeros de cata.
    Hasta la próxima......

    #71
    Luisvlc
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    Antes que nada daros la enhorabuena por este vino, me parece un vino muy a tener en cuenta el mundo de los dulces.
    Mi pregunta, va sobre como nace este proyecto o como queréis posicionarlo en el mercado?

    Otra vez agradecer a Bodegas Torres & Verema por esta cata.

    Saludos

    #73
    JoanF

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Bona nit!

    Una pregunta (soy un eterno admirador y rezagado de verema ;-D).... cual es la intención del vino?

    - Hacer un vino de terroir?
    - Recuperar el sabor y sentido de vinos históricos?
    - La expresividad de la variedad?
    - Ninguna de las anteriores? :-D

    Gracias y saludos.

    Joan

    #74
    Juanjosantos
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    92 gramos por litro de azúcar no parece excesivo para un vino de esta tipología.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #75
    Otilio Haro
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Buf, Antonio, lo de pagar 40 por 37.5 cl. no sé, pero si te digo que no recuerdo un tinto dulce así, con este equilibrio, con este nivel. Posiblemente el mejor que haya probado. Me ha encantado.

     

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar