Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

153 respuestas
    Arzuaga Navarro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Swinsword

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad es que sirve de gran ayuda. Espero que hayáis disfrutado. Para cualquier consulta no sudeis en poneros en contacto con la bodega.
    Lo dicho. Gracias

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Swinsword

    Buenas noches y Adiós jajajaja :DDDDD

    He llegado hace 20 minutos y ya te largas jajajaja :P

    Hasta la próxima ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Sangod

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Muchas gracias a Verema y a la Bodega Arzuaga por brindarnos la oportunidad de disfrutar de otra fantástica cata!!

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Me has espantado, jajajajaja ;-D

    Las obligaciones mandan!!!! Aún que he tenido esta horita y pico.

    Un abrazo y a disfrutar!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Nowhereman
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Bueno ésto es como todo, son diferencia de pareceres. Quizá su personalidad radique en buscar un vino amable, pulido, golosete que a una tempetatura adecuada se beba fácil. En mi caso prefiero los vinos que sean fieles a su orígen y a su variedad aunque éso lleve implícito más imperfecciones y por tanto que lleguen a un menor número de personas.

    Saludos.

    Beodo

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Boca mas intensa que la nariz, graso con cuerpo y presencia seria. Fresco y acidez presente sin destacar, continúan las notas a rosas y frutas rojas, cierta presencia notas a hierva fresca.
    como comentan hay que controlar la temperatura para que no despunten las notas alcholicas

    Swinsword
    en respuesta a Arzuaga Navarro

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Arzuaga Navarro

    Gracias a vosotros por elaborar un vino con tanto carácter y por habernos dado la oportunidad de catarlo.

    El placer es nuestro ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorditec
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Elmesias

    Completamente de acuerdo. Vino muy bien hecho, que desde la botella hasta la gustativa dice lo que es, y que me ha encantado conocer y catar con todos vosotros. Gracias a bodega Arzuaga Navarro y a verema.

    Juanjosantos
    en respuesta a Arzuaga Navarro

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Arzuaga Navarro

    Muchas gracias por todo Adolfo!

    Está muy rico y me gusta, es un rosado muy gastronómico, con mimbres y "muy peligroso" (se bebe muy fácil)...

    Si tenemos dudas no te preocupes que te consultaremos ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Coincido contigo, a mí me gusta y sí creo que tiene personalidad ;)

    PD: No es, de hecho, rosado típico de lineal del supermercado, básicamente por diseño, precio y calidad en nariz y boca, sólo "grandes" como Muga, Chivite, Bertrand Sourdais con Le Rosé y alguno más pueden estar a este nivel o por encima, pero son pocos o muy pocos en esta tipología de vinos (rosados jóvenes).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar