Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

153 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Swinsword

    La noche es tan joven que creo que, a este paso, me pimplo la botella y me voy a dormir jajajaja :PPPP

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Con los excelentes arroces de Levante van estos vinos (sobre todo entre el mes de mayo y octubre) que ni pintados ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Elmesias

    Totalmente de acuerdo Jorge, tiene en nariz fruta blanca (albaricoque y algo de melocotón) y las flores son blancas (no violetas),... en copa negra también podría llegar a pensar que tiene más alma de blanco que de rosado....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Inmalva

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    El vino es fácil de beber pero tiene personalidad y peso en boca. Es original.

    Inmalva

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Y abre el apetito. Voy a ir a cenar porque cada vez me va peor la conexión. Muchas gracias a Verema y a bodegas Arzuaga.

    Greg

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Buena acidez y un final con un punto levemente amargoso que no molesta y le da cierta fuerza y marca la distancia con ese carácter de blanco que le da la nariz.

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    percibo aroma a frutos rojos como frambuesa y mora, con intensidad media, y recuerdos florales muy agradables

    José Gabaldón

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    El paso por boca, suave, amable, sencillo, se nota un poquito el alcohol, fruta roja con algo de cuerpo, fresa y regaliz, sabroso, buena acidez y equilibrado. Está bueno.

    Javier Azcona
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Nowhereman

    Estoy contigo, me gusta el origen, la variedad y que me llegue. Veo un vino serio, nada amigo y nada golosete. Creo que es la tipicidad tranquila sin más, sin complicaciones. El problema del alcohol es implícito en la región. Veo personalidad porque es serio, no es rudo y de pueblo, o sea, de tirada. Pero como dices,........diferencia de pareceres.

    Javier Azcona Fabón

    jlleo

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    En boca entra con frescura y con una acidez moderada. Es ácido pero muy sutil, muy refrescante. Juega entre esa acidez, pequeños toques duces equilibrados con una ligera amargor que lo hace muy atractivo. Menos frutos que en nariz pero se mantienen esos aromas a lácteos.

    Anubis7

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Vaya faena que tuve ... Se me bloqueo internet y no pude participar en la gustativa. Solamente decir que disfrute mucho del vino. En boca me pareció muy equilibrado con una acidez que invitaba a beber y nada empalagoso . Mas bien poco goloso. Yo tenía una ventresca de atún a la plancha y le fue estupendamente.
    Gracias Arzuaga y Verema. Y seguro que este verano cae mas de una botella. Saludos a todos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar